Menu Big Bang! News
Receta interactiva para una ensalada perfecta anti-calor

Actualidad Cocina y tecnología

Receta interactiva para una ensalada perfecta anti-calor

Para no caer en los típicos ingredientes que incluyen tomate y lechuga, desde BigBang te ofrecemos diversas opciones para combinar más de 20 sabores en un plato fresco y veraniego.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Cansado de escuchar frases como: “La ensalada no me llena”, “Me como una ensalada y a la media hora tengo hambre de nuevo”?Los chefs de Entusiastas de Cocina traen a BigBang la ecuación para armar una ensalada perfecta. Una fórmula casi matemática para usar como guía para garantizarse un éxito gourmet.

Elementos básicos combinados para ofrecer un resultado gourmet.

A través de esta receta interactiva los lectores podrán seguir el paso a paso y conocer los mejores tips para enriquecer su conocimiento culinario.

Además de la receta, con hacer click sobre el video en alguna de las opciones que el chef ofrece, se pueden acceder a tips especiales. También se puede ver, con una lista pegada en la heladera la receta detallada de esta ensalada.

Con esta receta se podrá revertir la tiranía de la típica ensalada de lechuga y tomate o aquella idea de que una ensalada rica solo se puede comer en un restaurante. Ojo, siempre hay que respetar los cuatro pilares que debe tener toda ensalada:

  1. Una parte salada.
  2. Una parte dulce.
  3. Una parte acida.
  4. Una parte crocante.
Ingredientes.

Con más de 20 ingredientes que se pueden combinar libremente, para luego armar tres tipos de ensaladas súper tentadoras, los chefs enseñan, a modo de yapa, a preparar un aderezo sabroso y que funciona con casi todas las ensaladas, así como un práctico tip para transportar la ensalada al trabajo o a un pic nic.

REALIZADORES

El video fue realizado por el equipo de Entusiastas de Cocina, un proyecto que propone “un retorno a las bases de la comida casera. Recetas simples y sabrosas, desde los favoritos de la abuela hasta los clásicos gourmet”. También los encontrás en Twiter. La idea es que en pocos minutos puedas aprender a cocinar fácil y simple, además de hacer clic en la parte del video que más te interese. Probalo y saborealo y después contanos qué te pareció.