Menu Big Bang! News
Actualidad De película

Relato salvaje: furioso, prendió fuego el camión de su vecino

Un hombre atacó el vehículo de su vecino porque se lo había dejado estacionado en la puerta de su casa en Vicente López. Juan Carlos Rodríguez, el damnificado, aseguró que utilizaba el camión para trabajar y que se “quedó en la calle”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se trata de una historia que podría encajar perfectamente en la película “Relatos Salvajes”. Un hombre prendió fuego el camión de su vecino porque se lo había dejado estacionado frente a su casa, en la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López.

Las imágenes del horror: el camión quedó completamente destruido. 

Por la mañana, al salir de su vivienda, el hombre encontró estacionado justo enfrente de su garage un camión Ford-400, el cual era utilizado para realizar trabajos de fletes y mudanzas.

Al encontrarse con este escenario y molesto por la situación, usó una garrafa para prender fuego el vehículo que terminó con destrucción total. El destacamento de Loma de Roca, que instruye una causa por "incendio", investiga el hecho.

El atacante, molesto por la situación, no dudó en atacar el vehículo. 

El dueño del camión, Juan Carlos Rodríguez, contó al canal C5N que "no encontró dónde estacionar" y decidió dejar el vehículo en ese lugar ya que sabía que su vecino "no tiene vehículo". Aunque la historia terminaría con el peor final.

Furia vecinal. Así quedó el interior del vehículo atacado. 

Angustiado, el dueño del camión aseguró que esta situación lo perjudica en su trabajo: "Me dejó en la calle”. Además aseguró que no es la primera vez que mantiene un entredicho con su vecino. “Ya me había dicho que me iba a prender fuego el camión, pero la realidad es que no le creí. No quería discutir con él. Sabía que no podía dejar el vehículo en otro lado y él no tiene auto por lo que no había problema de estacionarlo en la puerta de su casa", señaló.

Por parte parte, Rodríguez relató que "todos los vecinos" aseguran que el atacante "es loco" y tiene antecedentes violentos en el barrio.