Menu Big Bang! News
Actualidad LO QUE HAY QUE SABER

Resumen de lo más importante de este lunes que termina

Esta es la síntesis de las cosas que importan. Para leer en la vuelta a casa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Randazzo fue el único funcionario que no firmó la solicitada a favor de Scioli.
  • TODOS MENOS UNO

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue el único funcionario que se negó a firmar la solicitada que ministros, gobernadores e intendentes publicaron en favor del candidato del FPV, Daniel Scioli.

“Carta abierta a los argentinos. El valor del miedo y del coraje”, fue el título de la misma, publicada en los diarios Página/12 y Tiempo Argentino, entre otros.

Vale recordar que Randazzo aspiraba a competir con el gobernador bonaerense en la interna del Frente para la Victoria, pero finalmente una decisión de la presidenta Cristina Fernández dejó a Scioli-Zannini como única fórmula.

  • Debate, el resumen

Luego del primer debate presidencial, y de un día de publicar los coletazos e información adicional del mismo, BigBang realizó un completo resumen con lo más importante y jugoso del “encuentro” protagonizado por Daniel Scioli y Mauricio Macri. 

  • KICILLOF, CON LAGARDE

Un día después que en el debate presidencial Daniel Scioli acusara a Mauricio Macri de acordar con el FMI, el ministro de Economía, Axel Kicillof se fotografiaba con la directora general del organismo internacional, Christine Lagarde, durante la cumbre del G20.

El ministro se fotografió con la titular del FMI durante la cumbre del G20.

El diálogo entre ambos, no previsto de manera oficial, se dio al finalizar la sesión en la que los participantes de la cumbre analizaron cuestiones vinculadas a las finanzas globales, la problemática impositiva y la implementación de reformas en el FMI.

  • CRÍTICAS DEL FR A MACRI Y SCIOLI

Los principales referentes del Frente Renvoador, con Sergio Massa a la cabeza, cuestionaron a los candidatos Mauricio Macri y Daniel Scioli por agredirse mutuamente durante el debate de ayer.

El ex candidato por el Frente UNA cuestionó las agresiones en el debate de ayer.

“Cuánta chicana, cuánta agresión. Qué lástima, chicana y chicana. ¿Y las propuestas? Cuenten conmigo para que Argentina resuelva problemas, no para pelear”, escribió el ex intendente de Tigre en su cuenta de Twitter.

  • ISIS AMENAZA A EEUU

A través de un nuevo video, ISIS alertó sobre un posible ataque a la ciudad de Washington.

El Estado Islámico amenazó con un ataque a la ciudad de Washington.

“Como atacamos a Francia en el centro de su morada en París, así juramos que atacaremos a Estados Unidos en su centro en Washington”, asegura uno de sus integrantes frente a cámara.

“Le digo a los países europeos que estamos llegando, con trampas y explosivos”, agrega.

  • AMENAZA DE BOMBA EN HARVARD

Cuatro edificios de la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachussetts, fueron evacuados hoy por una amenaza de bomba, según informó la universidad a través de su página.

Cuatro edificios de Harvard debieron ser evacuados por una amenaza de bomba.

El sitio web de la institución realizó varias actualizaciones informando que efectivos de la policía se encontraban recorriendo las instalaciones y que el proceso podía llegar a demorar varias horas.

  • HALLAN CADÁVER CALCINADO EN LA PLATA

El cadáver calcinado de un hombre maniatado y apuñalado fue encontrado hoy dentro de su automóvil en las afueras de La Plata.

Un cadáver calcinado fue encontrado dentro de un auto en La Plata. 

Fuentes judiciales detallaron que el hallazgo se produjo dentro de un Volkswagen Gol Trend de color blanco, propiedad de la hija de un abogado con matrícula en Dolores.

  • UNA MUJER Y SU HIJO, ACUCHILLADOS

Un joven de 23 años y su hijo de 3 fueron asesinados a cuchilladas en su casa de El Palomar, en el partido bonaerense de Morón.

Una mujer y su hijo de 3 años fueron acuchillados en su casa de El Palomar.

La policía detuvo a la ex pareja y al novio actual de Soledad Sabrina Martín, y busca a la otra hija de la mujer asesinada, quien se encuentra desaparecida.

  • CHARLIE SHEEN TENDRÍA HIV

El famoso actor norteamericano lo anunciaría mañana en una entrevista con la cadena NBC. “Confesará algo muy personal”, se anunció.

El reconocido actor anunciaría mañana que tiene HIV. 

El artista habría contraído la enfermedad hace dos años, pero lo habría mantenido en silencio por recomendación de sus abogados, a fin de evitar demandas judiciales de las mujeres que pudo haber contagiado por no cuidarse.