Menu Big Bang! News
Actualidad Nuevas pistas

Revelan varias llamadas entre Stiuso y Mazzino el día en que murió Nisman

El dato se desprende del entrecruzamiento de llamados entre ambos integrantes de la ex SIDE. También llamados triangulados con una tercera persona: Goncalvez Pereyra.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 La fiscal Viviana Fein analiza el incremento en la cantidad de comunicaciones que mantuvieron los ex agentes de inteligencia Antonio Stiuso y Alberto Mazzino el domingo en que presuntamente murió el ex titular de la UFI AMIA Alberto Nisman.

La fiscal, Viviana Fein, sigue la pista del entrecruzamiento de los teléfonos.

El dato se desprende del entrecruzamiento de llamados telefónicos ampliado que pidió la fiscal hace unas dos semanas a las compañías de telefonía celular con las que operaba Nisman, y al entrecruzamiento de los contactos entre las antenas del edificio Le Parc.

Según ese reporte, Stiuso y Mazzino tenía un volumen de comunicaciones recíprocas hasta el 18 de enero pasado, pero ese día, en el que supuestamente murió Nisman, la cantidad de llamados entre ambos creció exponencialmente. 
 

Nisman llamó durante el fin de semana de su muerte insistentemente a dos teléfonos Nextel, pertenecientes a Stiuso y Mazzino, pero con el primero no pudo hablar y sí lo hizo con el segundo.

La madrugada del 18 de enero, hombres de Prefectura retiran de las Torres Le Parc, en Puerto Madero, el cadáver del fiscal Nisman

La fiscal también investiga una serie de llamados triangulados con una persona identificada por un doble apellido, Goncalvez Pereyra, quien habría mantenido comunicaciones con un custodio de Nisman y con el propio Stiuso.

Las nuevas líneas de investigación se precipitaron después de que el domingo pasado el programa de TV Periodismo para Todos revelara las filmaciones en el departamento la noche en que el fiscal fue hallado sin vida, y que el diario La Nación consignara irregularidades en la computadora personal del fiscal.