Menu Big Bang! News
Actualidad Fiesta musical

Ricky Martin coronó una tarde de duetos estelares

Participaron los máximos exponentes musicales de Argentina y el cantante puertorriqueño. El cierre fue a pura emoción, con una versión del Himno en la que participaron todos los artistas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Algunos de los máximos referentes de la música argentina estuvieron esta tarde en “Duetos”, un show con la participación especial del artista boricua Ricky Martin.

El show completo

El espectáculo fue en los bosques de Palermo, en el predio de Pampa y Figueroa Alcorta, con entrada fue libre y gratuita. Con gran cantidad de públlico, ni siquiera la lluvia pudo opacar a las estrellas de la música que brillaron en el escenario.

El show fue abierto por Guillermo Fernández y Marilina Ross, con Honrar la vida, y les siguieron María Graña y Raúl Lavié con Naranjo en flor. Luego, Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa interpretaron Si bastaran un par de canciones.

El espectáculo continuó a puro canto, hasta que llegó el momento más esperado de la tarde, cuando el puertorriqueño Ricky Martin apareció en el escenario. Primero, junto a Lali Espósito, interpretó la canción Fuego de noche, nieve de día, y acto seguido con Elena Roger, Tu recuerdo. Finalmente, cantó como solista junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires Disparo al corazón.


La lista completa de participantes: Maria Graña, Raúl Lavié, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Guillermo Fernández, Marilina Ross, Antonio Tarragó Ros, Ramona Galarza, Elena Roger, Josefina Scaglione, Jairo, Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa, Chico Novarro, María Marta Serra Lima, El “Chaqueño” Palavecino, David Lebón, Fabiana Cantilo, Jorge Rojas, la “Princesita” Karina, Lali Espósito y Ricky Martin.

En el cierre, todos subieron al escenario para hacer una emocionante versión del Himno Nacional Argentino, acompañados por el público.