Menu Big Bang! News
Actualidad estreno

Ricky Martin pide perdón desde su video recién lanzado

El artista lo grabó en Miami y en un comunicado explicó que como humanos, “cometemos errores o nos llevamos por impulsos, y hay que saber pedir perdón”. Parecería un mea culpa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasó por el festival de Villa María en Córdoba y, aunque fue una visita fugaz a la Argentina, dejó una huella de emociones entre sus miles de fans. menos de un día, y al otro ya estaba en Miami.

Ricky Martin no se detiene y hoy estrenó el videoclip de “Perdóname”, el cuarto corte de su álbum A quien quiera escuchar . “Somos humanos y cometemos errores. Lo más importante es decir perdóname. Hay veces que nos dejamos llevar por los impulsos, por la pasión y la entrega y a lo mejor le haces daño a otra persona”, expresó el artista puertorriqueño a través de un comunicado.

“Soy humano y lo acepto, lo importante es mirar a los ojos y decir: ‘estoy mal y te pido mil disculpas, no fue mi intención, por favor perdóname”, agregó. 

La estrella al llegar a Córdoba para cantar en Villa María.

El video fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Carlos Pérez, de Elastic People y el tema fue escrito por Ricky Martin.