Menu Big Bang! News
Actualidad El negocio de Daniel Casalnovo

Robo a un diseñador: “Me llevaron la mitad del negocio”

El empresario sufrió un asalto en el que se llevaron la caja registradora, una computadora y parte de la ropa de alta costura que el diseñador tenía en exhibición. El robo ocurrió en Gorriti y Armenia, en el barrio porteño de Palermo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante la madrugada, el local del diseñador de alta costura Daniel Casalnovo fue asaltado en el barrio porteño de Palermo. El propio diseñador fue el encargado de difundir la noticia a través de la red social Twitter, donde descargó su enojo.

En diálogo con TN, Casalnovo aseguró que se llevaron la caja registradora y una computadora. Además, contó que rompieron la vidriera para ingresar al local, ubicado en Gorriti y Armenia. “Estoy agotado, no es la primera vez que me pasa. Ya me ocurrió en otras cuatro ocasiones, aunque en este local estoy hace un año y es la primera vez”, lamentó el diseñador de alta costura, quien además contó que ayer había encontrado una marca con aerosol en las puertas del comercio, que según le dijo la policía, habría sido realizada por los delincuentes.

Aerosol. Esa fue la marca que encontró Casalnovo ayer en su local.

“A las 3 de la madrugada me llamaron de la empresa de la alarma y me dijeron: ‘me parece que sonó la alarma’. Yo me indigné, les exigí que vayan, pero no fue nadie. Primero llegó el patrullero de la Comisaría 25, que me trató muy bien”, relató Casalnovo, quien agregó: “Siempre hay que estar agradecido de que no fue algo más. Durante el día con los comerciantes de la cuadra tenemos una persona de seguridad, pero a la noche queda muy vacío. Tengo alarma y rejas”.

Además, el diseñador precisó que se llevaron parte de la ropa que tenía en exhibición, la caja registradora completa y también una computadora. “Nada es lindo, siempre es más de lo mismo. Estoy indignado, con mucha bronca, porque soy un laburante, esto me rompe mucho los esquemas”.