Menu Big Bang! News
Actualidad Discusión por TV

Romano contra Doman y Borghi: "En este programa se te puede atrofiar el cerebro"

El polémico actor aprovechó su paso por el programa Nosotros a la mañana para generar un poco de escándalo. Romano se cruzó con Fabián Doman, que se tomó con humor sus críticas, y con Sandra Borghi, que se molestó por sus dichos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gerardo Romano agitó un poco el programa "Nosotros a la mañana", que conduce Fabián Doman por canal 13. "Lo que me parece es que yo te he visto haciendo periodismo en serio y me parece que se te puede atrofiar el cerebro, una zona que no uses, porque no necesitás más que usar una 'pijésima' parte de tu cerebro (sic) para hacer lo que estás haciendo", opinó, en alusión al programa del cual estaba participando como invitado.

Gerardo Romano promocionó su unipersonal como él sabe hacerlo: con un buen escándalo mediático.

Doman se tomó con humor la observación de Romano. El protagonista de la obra Un judío común y corriente, entonces, redobló la apuesta, sugiriéndole al conductor que no vaya a Bailando por un sueño. "Debés bailar como el culo No necesitás (ir al Bailando) ¿Para qué vas a ir? ¿Para hablar de tu vida privada? Sos un periodista muy inteligente".

Fabián Doman se tomó con humor las observaciones de Romano. 
Sandra Borghi se enojó con Romano y terminaron con una discusión de doble sentido.

La periodista Sandra Borghi, sin embargo, se ofuscó con Romano cuando escuchó sus comentarios y lo acusó de "soberbio".. "Es muy difícil con vos", dijo Borghi. "bueno, no lo hagas conmigo", respondió Romano, con doble sentido. "Ni loca", subió la apuesta Borghi. " No vas a tener la oportunidad, tampoco", concluyó Romano.