Menu Big Bang! News
Actualidad Amor celestial

Romanticismo de altura: le pidió matrimonio en un vuelo de Aerolíneas

Un pasajero utilizó el sistema de sonido del avión para pedirle casamiento a su pareja. Después le llevó un anillo y la tripulación les sirvió una torta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un pasajero que se trasladaba en un avión de Aerolíneas Argentinas le propuso matrimonio a su pareja cuando estaban en pleno vuelo, según informó la empresa en su página de Facebook.

“Hoy en el vuelo AR1894 que operó desde Ezeiza hacia la ciudad de El Calafate, uno de los pasajeros, Jesús, que viajaba con su familia, decidió darle una sorpresa a su pareja, Pamela, al proponerle casamiento”, dice el texto publicado por la empresa.

Le propuso matrimonio en pleno vuelo

Hoy en el vuelo AR1894 que operó desde Ezeiza hacia la ciudad de El Calafate, uno de los pasajeros, Jesús, que viajaba con su familia, decidió darle una sorpresa a su pareja, Pamela, al proponerle casamiento. La propuesta fue anunciada por el altavoz y luego el novio le acercó el anillo. Entre aplausos y emoción, la tripulación compartió una torta con la pareja y el resto de los pasajeros. Desde Aerolíneas Argentinas les deseamos lo mejor y les agradecemos por compartir con nosotros este momento inolvidable!

Posted by Aerolíneas Argentinas on jueves, 5 de noviembre de 2015

“La propuesta fue anunciada por el altavoz y luego el novio le acercó el anillo. Entre aplausos y emoción, la tripulación compartió una torta con la pareja y el resto de los pasajeros”, añadió la compañía. 

En el video, que dura un minuto con 23 segundos, el pasajero cuenta que se conocieron hace un años cuando los dos daban clases de inglés y finalmente le pide matrimonio, pero en ese idioma.

 

Hoy en el vuelo AR1894 que operó desde Ezeiza hacia la ciudad de El Calafate, uno de los pasajeros, Jesús, que viajaba...

Posted by Aerolíneas Argentinas on jueves, 5 de noviembre de 2015

El video tiene decenas de comentarios y fue compartido por miles de usuarios. Quien primero hizo el click de “me gusta”, fue el propio presidente de la compañía, Mariano Recalde.

“Desde Aerolíneas Argentinas les deseamos lo mejor y les agradecemos por compartir con nosotros este momento inolvidable!”, concluye el posteo de la empresa.

Más allá del tierno momento, el video más visto este año, filmado en un avión de Aerolíneas Argentinas fue el que filmó la vedette Vicki Xipolitakis, cuando viajaba a Rosario.

Según la mediática, los pilotos le invitaron a pasar a la cabina en pleno vuelo y aseguró que hasta le permitieron tomar los controles del aparato. Por el caso se inició una causa judicial.