Menu Big Bang! News
Actualidad Furor

Rombai, Marama y los mejores Dj's: Pueblo Limite, el boliche de moda de Villa Gesell

Con capacidad para 20 mil personas, cinco barras y cerca del mar, Pueblo Límite se convirtió en una de las atracciones de la temporada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El verano llegó y, como es habitual a esta altura del año, estalló a lo largo de la Costa Atlántica a través de miles de turistas que buscan divertirse, descansar, escuchar buena música y, por qué no, pasar el tiempo bailando en la pista con amigos. Uno de los lugares que ofrece esta posibilidad es Villa Gesell, capital del turismo joven durante las vacaciones.

Abre sus puertas los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados, domingos y feriados para mayores de 21 años.

La fórmula es perfecta. Día de playa y noche de diversión. Y uno de los paraísos nocturnos de Gesell es Pueblo Límite, un boliche reconocido en toda la costa argentina por ser una leyenda por su gran tamaño, la cantidad de pistas y variedad de servicios que lo hacen de sus noches una experiencia única.

Pop, rock, salsa, cumbia, reggaeton, electrónica, disco y brasilero se pueden escuchar en las más de cinco pistas. 

Pueblo Limite es el boliche de mayor atracción para visitar en temporada alta, cuando se abren sus puertas de lunes a domingos, es decir, todos los días. Multitudes han disfrutado de la noche en ese lugar, que parece interminable cuando comienza a sonar la música en la pista. 

 

El establecimiento tiene una capacidad para 20 mil personas. A su vez, tiene más de cinco pistas de baile y cinco barras para disfrutar de cualquier tipo de tragos y bebidas. Si bien el boliche está diseñado para los más jóvenes, la edad mínima para ingresar es de 21 años y la edad promedio de las personas que concurren es de 21 y 25 años.

 

Pueblo Límite tiene wi-fi, aire acondicionado, servicio para personas discapacitadas, sector de guardarropas, como también sector fumador. Además ofrece todo tipo de shows que van desde la presencia de bandas de la talla de Marama y Rombai hasta Los Totora o la participación de reconocidos DJ como Stefano Noferini, entre otros.

La fiesta de la espuma, un clásico cuando esta amaneciendo. 

Situado en avenida Buenos Aires 2600, en Gesell, Partido de la Costa, Pueblo Límite abre sus puertas todos los días para los mayores de 21 años que quieran disfrutar de todo tipo de música ya sea pop, rock, salsa, cumbia, reggaeton, electrónica, disco y brasilero.