Menu Big Bang! News
Actualidad Time Warp

Romina cuestionó a su hermana: "No comparto lo que dijo sobre Time Warp"

La ex GH salió a contrariar las declaraciones de Melisa Malaspina quien recargó la culpa en los adictos a las drogas químicas, quienes aseguró, "consumen cualquier cosa".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"No comparto lo que dijo mi hermana", dijo en Intrusos la ex Gran Hermano Romina Malaspina, en referencia a las declaraciones de Melisa Malaspina, que ayer había dicho que los jóvenes “consumen cualquier cosa y mueren como ratas”. La frase fue duramente cuestionada en medio del dolor por la fatídica fiesta de Time Warp en la que murieron cinco jóvenes.

Romina, fan de la noche
Romina admitió que muchas veces le ofrecieron droga.

"Esta mal drogarse. Pero si no saben, no vamos a echarle la culpa a las víctimas", aclaró Romina. "La realidad es que es muy fácil conseguir droga", aclaró y contó que a ella le ofrecieron muchas veces. 

Miss May acusó a quienes se drogan de no saber que consumen.

La DJ de las hermanas Malaspina conocida como Miss May , también se refirió al cocktail letal que intoxicó a las víctimas: “En vez de disfrutar de la cultura electrónica como se debe y se vive en el resto del mundo, no se informan. Consumen cualquier cosa, no saben lo que ingieren y encima lo hacen en exceso. Ahí las consecuencias”.