Menu Big Bang! News
Actualidad IN FRAGANTI

Ron Wood, sorprendido con una garota en Río

El guitarrista de los Rolling Stones fue captado en una situación comprometedora con una bella joven en el hotel donde se aloja la banda. Embarazada de gemelos, su mujer se quedó en Londres por temor al virus del zika.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sus casi 70 años —cumplirá 69 en junio próximo— lejos están de apagar en Ron Wood la eterna estirpe de rockstar.

A los 68 años, Ron Wood sigue rockeando. 

Mientras espera las presentaciones de los Rolling Stones en Brasil, el guitarrista aprovechó que su mujer no lo acompañó en esta parte de la gira —se quedó en Londres por el miedo al zika— para coquetear con una “garota”.

El guitarrista de los Rolling Stones, seducido por una bella morocha. 

En la terraza del lujoso Copacabana Palace de Rio de Janeiro —donde se encuentra alojada la banda—, Ronnie fue sorprendido por los fotógrafos en una situación un tanto comprometedora.

El artista fue sorprendido en la terraza del Copacabana Palace, donde se aloja la banda.

Vestido con una camisa blanca y lentes de sol, se lo puede ver hablándole a una bella joven en bikini, quien lejos de molestarse aprovechó para sacarse una selfie con la estrella del rock.

Las curvas impactantes de la “garota” que atrajo a Ronnie. 

Según publica el diario británico Daily Mirror, la mujer se inclinó hacia el “stone”, quien le dio un beso en la mejilla izquierda.

Charla cercana en la previa a los shows en Brasil. 

Habrá que ver cuál es la reacción cuando vea las fotos de la productora teatral de 38 años Sally Humphreys, quien espera gemelos de Wood para mediados de año.

Wood espera gemelos de su mujer, Sally Humphreys. 

Por lo pronto, como para no olvidarse de ella, su nombre aparece en la correa de la guitarra que usa para los shows de “Sus Majestades Satánicas”.