Menu Big Bang! News
Actualidad Reunión cumbre

Ross y House: los dos médicos más famosos por primera vez juntos

Tras una fallida reunión de ER, el conductor Jimmy Kimmel puso su vida en manos de George Clooney y Hugh Laurie, quienes lo salvaron al ritmo de un rap.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los doctores Ross y House se cruzaron por primera vez en una sala de emergencias. El conductor estadounidense Jimmy Kimmel se dio el gusto de juntar a los médicos más famosos y antagónicos de la pantalla chica. George Clooney y Hugh Laurie participaron el martes de una parodia de ER en el popular programa televisivo The Jimmy Kimmel Show.

Los “médicos” se encontraron para salvarle la vida a Kimmel quien yacía en una camilla en una sala de emergencias. Lo que se pensaba iba a ser una reunión del elenco de ER, terminó siendo un duelo de talentos, donde el humor de Clooney y Laurie se metió en el bolsillo a la audiencia.

El Dr. Ross acudió a la sala para salvar a Kimmel, pero sólo  estaba él. El conductor tuvo que explicarle que sus compañeros de reparto estaban ocupados. Julianna Margulies (Enfermera Carol Hathaway) estaba filmando The Good Wife y que Noah Wyle (Dr. John Carter) tenía una “noche de tacos” con su familia. Entonces fue cuando irrumpió como asistente un Dr.House muy alejado al de la serie televisiva, ya que con solo mirar a Clooney no podía contener la risa.

Choque de titanes en el set de Jimmy Kimmel.

“No yo no estaba en ER, yo protagonizaba Dr. House!, aclaró Laurie. Luego de algunos chistes internos, ambos médicos trataron de “salvarle la vida” al conductor al son del rap Sugarhill Gang’s, que interpretó Clooney y bailó Laurie.

Luego del reencuentro del elenco femenino de Friends, Kimmel se había propuesto juntar a todos los ex ER, pero finalmente solo asistió George Clooney.