Menu Big Bang! News
Política Infiel

Candidato in fraganti: su mujer lo pescó en un hotel con su amante

Alfredo Alberto Olmedo, empresarios sojero y ex diputado, se convirtió en protagonista de un verdadero escándalo tras ser sorprendido por su esposa con una amante saliendo de un albergue. Las imágenes de un violento encuentro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un verdadero escándalo rodea a un candidato a diputado nacional por Salta de Unidos por una Nueva Argentina (UNA). Se trata de Alfredo Alberto Olmedo, más conocido como el postulante “amarrillo”, quien fue sorprendido por su esposa a la salida de un motel con otra mujer.

El violento encuentro entre el político y la señora fue dado a conocer a través de un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

 

Eliana Analía Piorno, esposa del candidato, se dirigió hacia el Motel Las Palmeras en donde se encontraba Olmedo con su amante para sorprender a su esposo a la salida del nidito de amor. Y así lo hizo.

Al arribar al lugar, le quitó las llaves del auto a Olmedo para evitar que pueda escaparse, aunque el candidato logró huir en un taxi con la mujer en cuestión, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad, aunque se trataría de la amante del candidato.

En las imágenes se puede apreciar como la mujer, algo exaltada y violenta, le reclama a Olmedo por su accionar. “Sabés como te va a ir en la campaña a vos eh!”, gritaba desenfrenada Piorno. La esposa del candidato se encontraba junto a una pequeña de tan sólo tres años y su hermano de 21.

Olmedo es un empresario sojero reconocido en Salta, ex diputado nacional, quien en los últimos meses realizó particulares actos de campaña como lustrar los zapatos a los vecinos de la capital salteña. Ahora tendrá un fuerte dolor de cabeza y mucho que explicar.

Tiempo atrás el ex diputado nacional salteño se presentó en Mar del Plata y lanzó su proyecto de ley para terminar con los abusos sexuales de una forma particular: castrar a los culpables. 

La propuesta de Olmedo para acabar con las violaciones.

No a las violaciones. Hay que cortar por lo sano. Castración a los violadores. Ya”, detallaban los carteles de Olmedo.