Menu Big Bang! News
Actualidad REVELACIÓN

Sandra Jr. habría confirmado que es la hija de Sandro

Una persona la habría llamado para decirle que el ADN realizado en la oficina de pericias había dado positivo. De ser así, sólo faltaría la firma del juez para oficilizarlo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de años de lucha por su identidad, Sandra Borda estaría a punto de confirmar que es la hija de Roberto “Sandro” Sánchez.

Sandra está a punto de cambiar de apellido.

Según reveló en su cuenta de Twitter el periodista Tomás Dente, la oficina de pericias confirmó que Sandra es hija del artista y sólo falta la firma del juez para oficializarlo.

Aparentemente, Sandra habría recibido un llamado donde le confirmaron que la prueba de ADN a la que se sometió para confirmar si era o no la heredera de “El Gitano” había dado positivo.

Sandra Borda o Sandra Jr, como se hace llamar ahora, cerca de la verdad. 

“Estoy desesperada. Me dijeron que el AND está listo y es positivo”afirmó.

El “Gitano” junto a Olga Garaventa, su última mujer, que se oponía a la exhumación.

Lo primero que haré es ir al cementerio como hija oficial. Ahora le pondré flores con el pecho inflado. Sabía con el alma que era su hija. Esta confirmación se la dedico a los que me criticaron e insultaron.

Sandra recibió un llamado donde le dijeron que el ADN había dado positivo. 

A todos les digo 'gracias igual'. Voy a gritar al cielo: '¡Gracias papá!”, afirmó Sandra Jr, quien, si esto se confirma, podrá empezar a llevar con orgullo el apellido que le corresponde.