Menu Big Bang! News
Actualidad Kirchnerismo con cocina gourmet

Sándwiches de trucha y de cordero: el menú Nac&Pop de Tecnópolis

El menú tradicional del pancho, chori o pebete y gaseosa se cambió en la muestra que ostenta el Gobierno: ahora está de moda la sopa de calabaza o los sándwiches de cordero. Mirá la lista de precios. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se la define como la muestra de ciencia, arte y tecnología más grande de América Latina y durante las vacaciones de invierno a casi 2.400.000 visitantes, que disfrutaron de atracciones como Tierra de Dinos, la pista de patinaje sobre hielo, entre otras cientos de propuestas para toda la familia. Pero lejos de ver familias con el tradicional sándwich de milanesa o incluso el clásico chori, se ofrecieron particulares comidas de estilo “gourmet”. 

2.400.000 de personas pasaron por Tecnópolis en vacaciones de invierno.

En los distintos puestos se pueden encontrar sopa de calabaza con jengible o wok de arroz yamaní por $55 pesos. También se ofrecieron sándwiches italianos o vegetarianos por el mismo precio.

Sopa y wok reemplazan al pebete y al “chori”.

En otra opción más divertida para los chicos y grandes, reversionaron el famosos “pancho”. La salchicha entre dos panes ya no es la misma. Ahora tiene su versión mexicana, alemana, gringa y peruana por 30 pesos dentro de Tecnópolis también. El pancho tradicional vale cinco pesos menos. 

La versión de panchos. 

Pero sin duda la vedette de la feria son los sándwiches de trucha y las hamburguesas de cordero. Además se venden bandejas de mariscos y una mezcla de papas fritas con rabas y cornalitos que es muy elegido por las familias.  Los valores varían según el tamaño: pequeño desde $40 y grandes $60. 

El menú gourmet.