Menu Big Bang! News
Actualidad SINCERIDAD OFICIAL

Scioli contraataca: "El cepo no se puede sacar de un día para el otro"

Retomando la iniciativa, el precandidato presidencial por el oficialismo y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió hoy a poner blanco sobre negro respecto de la economía que viene confrontando así, en forma directa, con sus rivales en las presidenciales: Mauricio Macri y Sergio Massa. Escuchá el audio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
La campaña electoral ingresa lentamente en una zona caliente y los principales precandidatos presidenciales comienzan a confrontar -cada vez más- a través de los medios de comunicación.
En ese contexto, Daniel Scioli salió al cruce de las promesas electorales que desde hace tiempo realizan Mauricio Macri y Sergio Massa, y sus equipos de economistas. El líder de PRO aseguró hace 9 días que va a quitar el cepo al dólar un día después de asumir como jefe de Estado; en tanto, el máximo referente del Frente Renovador inisiste una y otra vez con eliminar el impuesto a las Ganancias cuando llegue a la Casa Rosada. Ambos suelen decir también que quitarán las retenciones al campo.

"En estos momentos de campaña uno escucha cada... es subestimar a la gente. Hablan del cepo, dicen que al campo le van a sacar las retenciones y a los trabajadores el impuesto a las Ganancias. ¡No se pueden sacar de un día para el otro!", aclaró Scioli en declaraciones a radio La Red. "La Argentina que viene es de gradualidad", indicó.

La feroz interna que sacude al Frente para la Victoria, donde aún no está claro quién será el elegido de Cristina Kirchner para la sucesión y ni siquiera se sabe si la jefa de Estado le dará la bendición a alguien, fue otro de los temas que Scioli analizó durante la entrevista radial.

 

Audio