Menu Big Bang! News
Actualidad balance de jueves

Scioli en San Juan, Skype de Macri y caso Ham, claves del día

El gobernador bonaerense elogió el tratamiento del desastre ambiental de Barrick. Su rival del PRO le exigió debatir por cualquier medio. Dudas por la recuperación del futbolista de Argentinos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Scioli junto a gobernadores y funcionarios.

scioli, por la “minería sustentable”

En medio del escándalo por la contaminación en la mina Veladero, donde la empresa Barrick admitió un daño 60 veces mayor al informado al comienzo, Daniel Scioli reclamó en San Juan una "minería sustentable".

El candidato del FpV exigió "responsabilidad empresarial" para el cuidado del medio ambiente, pero resaltó la "determinación" con la que el gobierno de José Luis Gioja enfrentó el problema. "No hubo un estado ausente", argumentó el gobernador bonaerense.

macri quiere debatir

“Si no quiere ir, que lo haga por Skype”. Con esa frase, Mauricio Macri se refirió a la negativa (al menos por ahora) de Daniel Scioli a un debate presidencial.

Macri propuso un debate digital.

El líder del PRO dijo que es un error la posición del candidato del FpV y advirtió que seguirá insistiendo para que participe del intercambio con el resto de los candidatos.

“El oficialismo es el que más tiene que discutir y comentar en términos de sostener por qué quiere continuar cuatro años más en el poder”, sostuvo el jefe de Gobierno.

polémico audio por el caso ham

Después de la dura lesión que sufrió Ezequiel Ham, fracturado por Carlos Tevez, se conoció un polémico audio sobre su dura lesión. El jugador de Argentinos fue operado dos veces por el cuerpo médico.

Tevez y Ham, víctima y victimario del último fin de semana.

 Un kinesiólogo cercano al equipo se refiere así a la lesión: “La tibia se la abrió al medio Tiene una luxofractura de tobillo (...) Lo operaron ayer, quedó bárbaro. Pero, probablemente, según me dijo el traumatólogo que lo operó, de promesa, a leyenda”. 

Ante la difusión del mensaje, los médicos negaron que el futbolista vaya a tener problemas para volver a las canchas.