Menu Big Bang! News
Actualidad distendido

Scioli se refugia en Mar del Plata y se muestra con la gente

El ex gobernador recorre las playas y calles de La Feliz y recibe el cariño de la gente. Su imagen es la de un hombre que se quitó un gran peso de encima y volvió a sonreir. Encuentro con artistas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Más tranquilo, distendido y, se diría, feliz. Ya no tiene la tensión de campaña estampada en su rostro. "Ahora mi oficina es la rambla y La Bristol", dijo el ex candidato presidencial, Daniel Scioli, rodeado de turistas y siempre sonriente en las playas y las calles céntricas de Mar del Plata.

 

 Scioli aclaró que su voluntad “es inquebrantable en cuanto a poder contribuir e influenciar positivamente a partir de mi experiencia. El compromiso con el país es inalterable".

En esa línea, le sugirió al presidente Mauricio Macri que "hay que darle una mayor atención, por cómo se movieron los precios, a los salarios y a las jubilaciones. También creo necesaria una nueva ley de coparticipación", aconsejó.

Su vida cambió y ya lejos de la función pública, parece otra persona,. Su sonrisa ya no es de campaña, se adivina alivio.  "Estoy más tranquilo porque uno no tiene la presión del día a día. En Mar del Plata, me gusta salir a correr por la mañana, meterme en el mar y cruzarme con gente de todos lados".

 Respecto a la fuga de los condenados por el triple crimen manifestó: "Sigo el tema con gran preocupación. Exige el mayor esfuerzo y coordinación de las fuerzas nacionales y provinciales para dar con ellos y ponerlos a disposición de la Justicia".  "Es obvio que en la fuga hubo algo raro y da para todo tipo de conjeturas. Las respuestas vendrán cuando se los logre atrapar"