Menu Big Bang! News
Actualidad Lavado

Scioli sobre el Niembrogate: "La Justicia dará la respuesta"

El candidato a presidente por el FPV se refirió al Niembrogate, y dijo que la Justicia tiene las cosas claras. El periodista y primer candidato a diputado por Cambiemos en Provincia de Buenos Aires, fue denunciado penalmente por la Procelac por lavado de activos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, sostuvo hoy que "será la Justicia" la que dará una "respuesta" sobre la denuncia contra el periodista y candidato a diputado por el frente Cambiemos Fernando Niembro, a raíz de los contratos que suscribió con el gobierno porteño, al apuntar que "las cosas están muy claras", según informa la agencia DyN.
 

Niembro le facturó 22 millones de pesos al GCBA en contratos de contratación directa. 

"Las cosas están muy claras en el marco de la Justicia, que será la que dará la respuesta a esa situación", dijo Scioli sobre la acusación que pesa contra Niembro, cabeza de la lista de diputados bonaerenses de Cambiemos. En declaraciones a radio Continental, apuntó que no daría mayores declaraciones sobre el tema porque su "esfuerzo" está en "la responsabilidad de llevar a los argentinos a las próximas victorias".  Por su parte, la Procelac denunció al periodista por lavado de dinero.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue alcanzada por la denunciada de Procelac. 

La denuncia alcanzó a las ministras porteñas de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley y Gabriela Reybaud, respectivamente; al secretario de Comunicación Social, Pablo Facundo Gaytan; al propio Niembro y a su ex socio y candidato Atilio Alberto Meza.