Menu Big Bang! News
Actualidad

Se dan con todo: Feinmann llamó "sietesobres" a Sietecase, después de que lo criticó

Ambos se enfrentaron luego de que Estados Unidos le revocara la visa a Héctor Timerman. Qué se dijeron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El martes pasado se dio a conocer la noticia de que al ex canciller, Héctor Timerman, le había negado la entrada a Estados Unidos por la prisión preventiva que le había dictado anteriormente el juez Claudio Bonadio. Por la causa, el Departamento de Estado de los Estados Unidos le había revocado su visa.

El hecho fue festejado por algunos periodistas, entre ellos, Eduardo Feinmann, y Reynaldo Sietecase en lugar de llamarse al silencio, salió a su cruce. Luego de eso, Feinmann decidió responderle las críticas y atacó a su colega al llamarlo como "sietesobres".

Eduardo Feinmann cruzó en Ttwitter a Reynaldo Sietecase.

Todo comenzó algunas horas atrás, cuando el conductor de A24 compartió en su Twitter una nota que hablaba del rechazo de EE.UU hacia Timerman. Feinmann aprovechó el espacio en la red social, y desde su perfil escribió: "Muy bien! El único lugar que le cabe es la cárcel".

 

Luego, otros periodistas como Fernando IglesiasFederico Andahazi brindaron también su opinión a favor de la decisión de Estados Unidos, y a raíz de eso, Reynaldo Sietecase hizo un pequeño editorial en su programa radial para criticar la postura de algunos de los que se habían alegrado ante la situación.

 

"En las redes están teniendo un gran recorrido los tweets de los tres personajes más estrambóticos de la Argentina. Están ahí de escribir 'viva el cáncer', que si sos muy joven, es lo que se escribía cuando se descubrió que Eva Perón sufrió esa enfermedad", dijo el periodista sin pelos en la lengua.

Después, siguió con su descargo en el programa Intratables, y allí, sostuvo que "se ha futbolizado la política en la Argentina", y que hay que hacer un gran esfuerzo de aceptación para entender que "hay otro que piensa distinto".

 

"La democracia, que sigue siendo un sistema bastante pobre para resolver los problemas de la gente, es el único que dirime esas cuestiones", agregó en el mismo contexto.

Sin perderse la opinión de Sietecase, Feinmann salió a responderle vía Twitter, y de forma irónica, le preguntó: "¿La democracia te parece un sistema de gobierno pobre Sietesobres?".

 

Lo cierto, es que los problemas entre ambos periodistas vienen desde hace tiempo, sobre todo, después de que Feinmann criticara  el discurso de Sietecase en la entrega de los Martín Fierro de radio del 2017, en el cual habló de los trabajadores de prensa despedidos.