Menu Big Bang! News
Actualidad El diez estaba junto a él

Tristeza: murió Don Diego, el padre de Maradona

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta tarde, a las 13:25, y luego de estar internado en las útimas semana en estado crítico, falleció Don Diego Maradona, el padre de Diego Armando Maradona. Tenía 87 años. 

Don Diego se volvió a descompensar hoy, según informaron a BigBang fuentes cercanas a la familia. Esta mañana llegaron a la clínica Dalma y Gianinna Maradona. Minutos antes de las 13 también ingresó Alejo Clérici, el secretario privado del Diez. Por su lado, Maradona habría ingresado sin ser visto.

El padre del histórico diez de la Selección estaba en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo. Hasta allí comenzó a trasladarse la familia. La primera en llegar fue Dalma Maradona. Minutos más tarde, en un auto color negro, ingresó Gianinna, visiblemente quebrada. 

Don Diego fue internado hace 20 días en un sanatorio del barrio porteño de Palermo, a raíz de un cuadro grave relacionado con problemas pulmonares y cardíacos. Con 87 años, el padre del Diez fue al sanatorio hasta donde había sido trasladado de urgencia.

En ese entonces se trató de la tercera internación en los últimos doce meses de don Diego Maradona, ya que en mayo estuvo en el mismo sanatorio durante diez días debido a una infección urinaria y, en octubre del año pasado, fue internado por otra afección.