Menu Big Bang! News
Actualidad Time Warp

Se entregó Adrián Conci, el organizador de la fiesta donde murieron cinco chicos

El empresario es el director de Dell Producciones, la empresa que organizó el evento donde cinco jóvenes murieron intoxicados luego de consumri drogas. Ayer se había solicitado su detención.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Adrián Conci, el organizador de la fiesta Time Warp, en la que murieron cinco jóvenes y varios más terminaron internados en grave estado, se entregó esta tarde a la Justicia

Adrián Conci está a cargo de la empresa que organizó la fiesta.

El fiscal federal Federico Delgado le había recomendado esta mañana al juez Sebastián Casanello que denegara el pedido de eximición de prisión para el empresario solicitado por su abogado, Fernando Burlando.

"La naturaleza del hecho, que incluye la muerte de cinco personas, la distribución de drogas en un evento musical que fue organizado por la empresa que conduce el imputado, la expectativa de pena y la producción de numerosas diligencias en curso, que pueden modificar la plataforma fáctica sobre la que se despliega la instrucción, generan los riesgos procesales que justifican el encierro del imputado", argumentó Delgado en su pedido a Casanello.