Menu Big Bang! News
Actualidad Felicidad

Se espera un fin de semana hermoso, y el sol no se va hasta el lunes

Se hizo esperar, pero el buen clima llegó para quedarse. Al menos por el fin de semana. Sábado, domingo y lunes con una máxima que rozará los 30 grados y un sol radiante, ideal para salir al aire libre. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy un día bien primaveral con una mínima de 16 grados y una máxima de 28. Por la mañana, el cielo estará algo nublado y habrá vientos leves del este, rotando al sector norte. Durante la tarde, en tanto, el cielo se verá algo a parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el noreste. 

Para hoy se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 30. 

Para el domingo se espera que la temperatura, tanto la mínima como la máxima, suba un grado, respectivamente. El cielo seguirá algo a parcialmente nublado y los vientos serán moderados del sector norte. Y para el lunes se prevé una temperatura mínima de 18 grados, una máxima de 29 y cielo nublado. El tiempo irá desmejorando hacia la noche.

Fin de semana especial para realizar actividades al aire libre, con temperaturas que rozan los 30 grados y un sol radiante. Patinar en los Bosques de Palermo, pasear en el Paseo Costero o Puerto Madero, andar en bici. Todo vale cuado hay sol. Se hizo esperar, pero el buen clima llegó para quedarse.