Menu Big Bang! News
Actualidad Sucesos

Se quiso matar al grito de: "Pan y trabajo, basta de despidos"

Unl hombre se había trepado al Monumento al General Lavalle y se roció con alcohol mientras protestaba contra los despidos. Finalmente, bomberos de la Policía Federal lograron disuadirlo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un grupo de bomberos de la Policía Federal logró frustrar ayer el intento de suicidio de un hombre que había subido al Monumento al General Lavalle, ubicado frente a los Tribunales y al Teatro Colón en la Ciudad de Buenos Aires.

El hombre logró ser rescatado por los bomberos. 

El hombre, que no fue identificado, había pintado en el monumento inscripciones que rezaban "Pan y trabajo, basta de despidos" y "Patria sí, colonia no", y permaneció sentado durante un buen momento dialogando con la gente que intentaba persuadirlo para que se bajara. "Porque pienso en mis hijos estoy acá arriba. Porque pienso en los hijos de todos los despedidos estoy acá arriba. No pienso sólo en mi mismo", exclamó.

Los hechos tomaron un giro dramático cuando el hombre comenzó a rociarse con alcohol. Sin embargo, los bomberos ascendieron al monumento y lograron rescatarlo, para luego escoltarlo hacia una ambulancia del S.A.M.E.