Menu Big Bang! News
Actualidad BOOM DE FE

Se reúnen 100 mil evangelistas "para orar por la Nación"

Será en Tecnópolis, con el auspicio del programa Enamorar, del ministerio de Planificación. Habrá tres oradores y actuarán bandas en vivo. El polémico antecedente del “Jesús Fest”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la organización de iglesias evangélicas y el auspicio del programa Enamorar del ministerio de Planificación, el domingo se hará el encuentro “Misión Familia” en el predio de Tecnópolis.

Se estima que más de 100 mil personas acudan al evento para “interceder y orar por la Nación a una semana del ballottage presidencial, ya que para la unidad de un país se necesita la unidad en la familia”.

El pastor Osvaldo Carnival, uno de los oradores del domingo. 

“El 15 de noviembre nos reuniremos en Tecnópolis miles de personas, con el fin de rezar por el destino y bienestar de nuestro país”, expresó el pastor Osvaldo Carnival, quien llevará adelante el encuentro junto a su colega, Carlos Annacondia, y al conferencista internacional Reinhard Bonnke.

“Es importante decir que la oración no es partidaria. Debemos orar para que los dirigentes políticos, sindicales y empresarios dejen de lado las opciones y respalden aquellas decisiones que permitan el avance y la integración de todos”, agregó el religioso.

“Es primordial que oremos por las nuevas autoridades. De aquí en adelante, nuestra oración tiene que estar centrada en las autoridades de nuestro país”, concluyó.

 

El evento tendrá lugar a partir de las 16 y, además de la palabra de los oradores, participarán distintas bandas como Rescate, En Espíritu & Verdad y Catedral Adoración, entre otros. 

El Jesús Fest

No será la primera vez que este espacio destinado a la ciencia y la tecnología albergue un encuentro de este tipo.

El sábado 1° de agosto, el último de las vacaciones de invierno, tuvo lugar allí el Jesús Fest, un festival de música cristiana que reunió a bandas como Tercer Cielo, Christine D'Clario, Rescate, Redimi2 y el Afro Sound Choir, entre otras.

El Jesús Fest, festival de música cristiana, también fue en Tecnópolis. 

Bajo la consigna “la fuerza del amor de los jóvenes”, en aquella oportunidad el principal orador fue el pastor Ale Gómez, referente del ministerio juvenil Jesus Warriors y promotor de este festival, que el año pasado reunió a más de 35 mil personas.

Ale Gómez, referente del movimiento juvenil Jesus Warriors.

“A 13 años de la primera locura, cuando Jesús me llevó a compartir su mensaje en el Parque de la Ciudad, hoy vuelvo a sorprenderme con la oportunidad de convocar a miles de jóvenes que siguen alistándose para llevar a Cristo a las calles”, expresó en aquél momento.

Programa Enamorar

Auspiciante de esta jornada, el Programa Enamorar se promociona como la primera política pública del Estado nacional para el fomento de los valores centrados en el amor y el desarrollo de proyectos junto a organizaciones de la sociedad civil.

El programa Enamorar depende del ministerio de Planificación. 

El programa pone a disposición de las organizaciones de la sociedad civil e instituciones privadas que acompañen su misión un paquete de recursos tecnológicos, audiovisuales y digitales, y una serie de herramientas de gestión para facilitar su labor diaria en la difusión y práctica de los valores universales. 

Asimismo, el programa ofrece desarrollar proyectos concretos para la prevención del consumo abusivo de sustancias, agregándole valor al trabajo que desde el Estado Nacional se realiza en pos de la inclusión social.