Menu Big Bang! News
Actualidad En Belgrano

Se rompió un caño de gas y un olor extraño invadió la Ciudad

El accidente ocurrió en Sucre y Cuba. El aroma nauseabundo cubrió varios barrios: Belgrano, Palermo, Colegiales, y Villa Urquiza, entre los más afectados. Mirá la repercusión en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un extraño olor invadió a distintos barrios porteños, entre ellos Belgrano, Palermo, Villa Urquiza y Colegiales, y la noticia copó las redes sociales. Mientras muchos contenían la respiración para no descomponerse, compartieron en Twitter sus insólitas teorías para develar el origen del peculiar aroma. Algunos los vincularon a una nube tóxica; otros lo relacionaron al meteorito que el jueves pasado pintó de verde una parte del cielo y no fueron pocos los que hablaron de la “luna azul” del viernes. 

Pero la explicación no tardó en llegar: al parecer se rompió un caño en Sucre y Cuba, en Belgrano, que causó el mal olor. Lo confirmó un vecino de la zona a BigBang. Además otros usuarios lo contaron por Twitter.

Muchos compararon al aroma invasivo con el olor a pis de gato, a trapo sucio o a cebolla podrida. Mirá lo que se dice en las redes. 

 
 
 

Algunos de los barrios donde más quejas resonaron fueron Colegiales, Palermo, y Almagro, a las horas se sumó Villa del Parque y hasta personas de San Isidro. Incluso Dady Brieva hizo su programa radial cubriéndose la cara ironizando la incomodidad de respirar el nauseabundo olor.

 
 

Alberto Crescenti, director del SAME, habló con Dady Brieva en su programa de Radio América, AM 1190 y confirmó que se trataba de un “principio de escape gas”.  “He tenido el contacto con Daniel Russo y esta haciendo la investigación correspondiente. Hubo un principio de escape gas en la calle Sucre y ha tirado imanaciones hacia Palermo. Cierren las ventas y esperen la información que les va dar desde Defensa Civil”, sostuvo. 

Luego Defensa Civil difundió que se debe evitar el uso de aire acondicionado y advirtió que el mal olor puede provocar picazón en la garganta y una tos leve.

Por otro lado, Víctor Hugo Morales informó que una maquinaria de una constructora habría provocado la rotura del caño en una maniobra de demolición.