Menu Big Bang! News
Actualidad Ocurrió por la mañana

Se tiró a dormir en una lancha en plena Autopista 25 de mayo

Una embarcación que sufrió un inconveniente técnico en su trailer debió ser abandonada a un costada de la ruta. Su aparente dueño se encontraba dormido dentro de ella. La situación generó retrasos en el camino hacia Capital Federal. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los automovilistas que viajaron hacia la Capital Federal a través de la Autopista 25 de mayo se encontraron esta mañana con una inédita imagen: una lancha en el medio del camino. Su dueño, que esperó toda la noche el auxilio mecánico, se quedó dentro de la embarcación durante gran parte de la mañana.

La lancha a un costa de la 25 de mayo trajo complicaciones en el tránsito. 

El trailer que transportaba al bote sufrió un inconveniente en una de sus ruedas y debió ser reubicado a un costado de la autopista hasta recibir el auxilio mecánico. Sin embargo, la embarcación no fue asistida y continuó en plena autopista durante largas horas. Sin embargo, parece que al dueño del barco, la situación no lo atormenta, ya que se encontraba dormido plácidamente a un costado de la ruta. 

El supuesto dueño de la lancha, duerme dentro de ella mientra aguarda la grúa. 

Las autoridades viales debieron colocar conos alrededor de la lancha para alertar a los automovilistas de la situación, aunque debido al gran porte de la embarcación, uno de los carriles quedó inhabilitado y produjo inconveniente en el tránsito.