Menu Big Bang! News
Actualidad

¿Se volvió loco? Catarata de insultos de Dalbón al juez que procesó a CFK

El mediático abogado se mostró furioso contra el magistrado que tiene más causas contra la ex presidenta y contra el juez Otranto.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Le hackearon la cuenta? Luego de que el juez federal de Esquel, Guido Otranto, fuera apartado de la causa por la desaparición forzada de Santiago Maldonado, Gregorio Dalbón explotó a través de su cuenta de Twitter y, entre otros muchos insultos, trató de “hijo de p…” al juez Claudio Bonadio, quien tramita varias de las causas contra Cristina Kirchner.

El abogado de Cristina Kirchner explotó contra el juez Bonadio. 

En medio de una furiosa catarata de tuits, el letrado le recriminó al magistrado que "termine de armar causas inexistentes" contra la ex jefa de Estado y, al mismo tiempo, le dedicó algunas palabras a Otranto, quien fue recusado en dos ocasiones por la familia del joven desaparecido: “Como quiso el hijo de putas, lo apartaron de la causa”.

La furia 2.0 de Dalbón. 
¿Le hackearon la cuenta?

Y continuó: “Típico de Juez cagón. Un fenicio más. Me das asco Otranto. Te rajaron por parcial. Cómprate una fábrica de cerveza artesanal, pedile changas a @CaroStanley. No Existen. ¿Son conscientes? Ratas. Otranto, te diste el gusto hijo de re mil putas. Ya estás afuera. Ahora decime hijo de putas: ¿Dónde está Santiago Maldonado?".

También insultó a Guido Otranto, el juez apartado de la causa por la desaparición forzada de Santiago Maldonado.
Y se refirió a la ministra de Seguridad y a la ministra de Desarrollo social. 

A su vez, durante su furioso descargo, Dalbón tildó de “montonera” a la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien además le recriminó los 50 días que estuvo “al pedo” la justicia. Por otra parte, el abogado de Cristina Kirchner no dudó también en insultar al juez Bonadio.

“Méteme preso Bonadio la concha de tu madre. Pero hace algo digno. Hijo de puta. Terminá de armar causas inexistentes. Arbitrario sorete”, disparó y sentencio: “Yo creo que Bonadio es un hijo de puta. Y Otranto otro hijo de puta. Y me importa muy poco lo que venga. Soy libre”.

¿Dónde está Santiago Maldonado? le preguntó a Patricia Bullrich.
Los llamativos insultos del letrado. 

Este jueves, la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia consideró válido el planteo recusatorio que había impulsado la querella de la familia Maldonado en dos ocasiones, por considerar que el magistrado no era "imparcial". El principal argumento para la recusación estaba vinculado a que el juez prejuzgó su opinión respecto a lo que habría ocurrido con Maldonado.