Menu Big Bang! News
Segunda oportunidad: otra marcha con la consigna #Niunamenos

Actualidad Nuevo reclamo

Segunda oportunidad: otra marcha con la consigna #Niunamenos

Luego de la primera convocatoria, realizada el 3 de junio, y ante la gran cantidad de femicidios que siguen sucediendo se convocó a un nuevo reclamo. Hoy marchan nuevamente del fin de la violencia contra la mujer.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando se cumplen 5 meses de la primera marcha de #Niunamenos se realizará la segunda movilización. Ante la continúa ola de femicidios, que parecen no tener freno, en el 30º Encuentro de Mujeres de Mar del Plata se debatió continuar con la lucha. Y nada mejor que elegir hacerlo hoy el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El 3 de junio se marchó por primera vez por #Niunamenos.

Es por eso que la movilización se concretará desde las 17 horas y se espera mayor presencia y fuerza motivados por los femicidios sucedidos en los últimos días.

El pasado 3 de junio una masiva movilización se realizó frente al Congreso de la Nación contra la violencia machista. La convocatoria surgió en las redes sociales y se replicó en decenas de ciudades y plazas del país. Y hoy se reclamará para que haya #Niunamenos de verdad.