Menu Big Bang! News
Actualidad EL AMOR ES MAS FUERTE

Seis regalos originales para celebrar el Día de los Enamorados

Opciones para ellos y ellas: salidas, regalos y aventura extrema para no caer en la compra de un clásico osito de peluche.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cómo sorprender, qué regalar y donde celebrar son las dudas que surgen entre los enamorados. BigBang te brinda seis opciones originales para vivir un día lleno de amor.

1. Hacer un vuelo en globo

Sentir amor puede compararse con el cosquilleo de mariposas en la panza o bien tocar el cielo con las manos. Para los que quieran hacerlo de verdad, un regalo original por demás es la invitación a realizar un vuelo en globo. Su valor ronda en los $6300, en una modalidad compartida con otras parejas. En el caso de querer hacerlo a solas, el valor será de $7200 pesos.

Un viaje por los aires: cita original y divertida.

Si desea agregar un brindis, y unas fotos del vuelo la cifra asciende a $8800.

2. Saltar en paracaídas

El amor es más fuerte. Y un acto de valentía llena de adrenalina a los enamorados. Para los que se animan, es posible arrojarse de un avión a 3000 metros de altura y disfrutar de 45 segundos caída libre a más de 200 km/h. Su valor estimado es de 3500$ por persona pero existen distintos paquetes y promos según el lugar donde se realice el salto. 

Caída libre: sorpresa de amor.

3. Recibir un brindis a domicilio

El "chin-chin" es infaltable. El envío de una canasta o bandeja con un champagne, además de sumarle bombones, scones salados o finger foods, es otra opción para los que quieren hacer un presente distinto. Desde $550 en adelante vale el servicio.

Brindis a domicilio: para festejar con champagne.

4. Tener una cena o almuerzo romántica en un velero

Con un menú gourmet acompañado de una carta de vinos bien elegidos, una cena o un almuerzo organizado en un barco es una opción con éxito asegurado. El velero Nueva Cristina ofrece cenas y almuerzos abordo.

Cena en la cubierta: el recorrido por el Delta dura tres horas.

En un entorno natural y una ambientación especial, es posible deleitarse con exquisitos platos servidos en la borda del barco, durante tres horas de recorrido por el Delta. 

Almuerzos en barco: todo pensado para pasar un momento único.

Con un brindis de inicio comienza el viaje y luego del almuerzo o de la cena, en la cubierta se dispone un espacio de intimidad para brindar con champagne.                                        

 5. Canasta frutal 

Según un estudio alimenticio realizado por Pronokal, el 45% de las encuestadas confiesa comer peor cuando está en pareja. Por eso, regalar salud es una opción ideal para mantener el romanticismo y, además, cuidar al ser amado.

Opciones saludables: canasta de frutas, chocolates y dulces naturales.

Sabor a Frutas prepara y envía a domicilio arreglos frutales comestibles.  Y en un momento donde la vida saludable se volvió prioridad, un ramo de rosas de frutillas, copas con uvas o corazones de chocolate y frutas de estación, son algunas de las opciones que pueden enviarse a domicilio o bien dejarla lista como parte de una sorpresa nocturna, luego de una cena a la luz de las velas. 

6. Hacer una escapada romántica

Salir dos días de la rutina y dedicarse a los mimos es una opción que siempre viene bien. También es posible combinarlo con algún franco o día libre en el trabajo para extender la estadía.

Hacer una escapada romántica.

La opción de los destinos es variable: desde una estancia en las islas del Delta, hasta la costa o bien un poco más lejos pero en viaje aéreo es posible vivir el amor lejos de casa.