Menu Big Bang! News
Actualidad A LOS EE.UU.

Selfies y espiritualidad: Rial se fue de vacaciones con Kämpfer y sus hijas

Por primera vez, el conductor comparte un viaje junto a su novia y las chicas. El itinerario incluye Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Miami. Kämpfer se quedará unos días sola en LA visitando un centro de meditación. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Llevan apenas cinco meses juntos, pero la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer sigue creciendo día a día a pasos agigantados.

Una relación que sigue avanzando.

Prueba de ello es el viaje a los Estados Unidos que la pareja emprendió junto a las hijas del conductor, Morena y Rocío, para compartir sus vacaciones.

En poco tiempo, Kämpfer se ganó el corazón de Rial y sus hijas. 

Y si bien no es la primera vez que el reconocido periodista y la panelista de “Intratables” viajan juntos —en octubre pasado compartieron una romántica escapada a Europa— nunca antes lo habían hecho con las herederas del “intruso”.

Una postal de su romántico viaje a Europa, en octubre último. 

Antes de embarcar, los cuatro compartieron una selfie familiar mostrando sus caras de felicidad por el merecido descanso, cuyo itinerario incluye Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Miami.

Felices, los cuatro se sacaron una selfie antes de hacer migraciones. 

La particularidad es que Kämpfer permanecerá unos días sola en la cuna de Hollywood y Beverly Hills, ya que tiene planeado visitar un centro de meditación antes de reencontrarse con el grupo en la “ciudad del sol”.

Un viaje que promete ser inolvidable.

Según trascendió, en un principio se había barajado la idea de visitar el sudeste asiático, para combinar “espiritualidad y exotismo”, pero finalmente se inclinaron por un destino más tradicional, pero no por ello menos atractivo.

Otra imagen de la relación, exclusiva para este sitio.

Consensuado seguramente por Rial y sus hijas, pero también con la mujer que desde hace casi medio año no sólo se ha ganado su corazón, sino, al parecer, también el de las chicas.