Menu Big Bang! News
Actualidad Dinero K

¿Será? Aseguran que vieron a Chueco en el puente entre Brasil y Paraguay

El abogado, vinculado con la Ruta del dinero K, desapareció el jueves pasado. Y aunque en principio se pensó que se había suicidado, cobra fuerza la teoría de su huida fuera del país.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El abogado Jorge Chueco, vinculado con la causa por la ruta del dinero K –la cual tiene como detenido al empresario Lázaro Báez–, desapareció el jueves pasado del hotel en el que se alojaba en la localidad misionera de Puerto Iguazú. Y hoy el fiscal a cargo de su búsqueda, Martín Britez, reveló que hay testigos que lo vieron en las inmediaciones del puente que une Foz de Iguazú (Brasil) on Ciudad del Este (Paraguay).

Se sospecha que Chueco habría salido del país.

Tanto un chofer de ómnibus que cubre el trayecto entre Puerto Iguazú y Foz de Iguazú, como un inspector de la misma empresa de transportes, declararon haber visto a Chueco en la terminal de la ciudad misionera. Según Britez, ambos reconocieron al abogado de manera "contundente" y "no queda margen de duda" de que ambos se estaban refiriendo a la misma persona.

Según el conductor de colectivos, el destino final de Chueco fue "la cabecera del puente que une Foz de Iguazú con Ciudad del Este". El inspector, mientras tanto "hace mención a una persona en estado de nerviosismo bastante llamativo". Vale la pena recordar que pesa sobre el letrado un pedido de captura internacional.