Menu Big Bang! News
Actualidad MODA

Sexies, bellas y super tatuadas: ellas hacen un culto de los dibujos sobre su piel

No sólo “Cande” Tinelli pinta su cuerpo al extremos. BigBang presenta las otras celebrities argentinas con más tattoos en sus cuerpos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los tatuajes son desde hace años moneda corriente entre los habitantes de nuestro país, y muy especialmente entre las celebrities locales. Sin embargo, este fenómeno llama particularmente la atención en el cuerpo de las famosas, algunas de las cuales hacen un verdadero culto de ello.

A continuación, BigBang presenta algunas de las más admiradas y reconocidas curvas femeninas plagadas de tattoos.

Candelaria Tinelli

Acaso siguiendo el ejemplo de su padre, una de las hijas mayores del conductor de ShowMatch no ha dejado casi ningún rincón de su cuerpo libre de tatuajes. Sus brazos, piernas, dedos y hasta el esternón aparecen poblados de tigres, rosas, mariposas, símbolos y tribales de todo tipo.

En BigBang contamos cuánto pagó por sus recientes tattoos europeos. Claro, “Cande” no está solo.

“Cande” Tinelli ya casi no tiene lugar del cuerpo sin tatuar.
Tigres, rosas, mariposas, símbolos y tribales de todo tipo adornan su figura.

Juana Viale

Puro derroche de sensualidad y belleza, la nieta de Mirtha Legrand fue una de las primeras en desnudar su espalda y mostrar desde los más pequeños de sus primeros tiempos de rebeldía hasta grandes flores de colores que van desde sus caderas hasta el omóplato.

La espalda de Juanita, adornada por tatuajes de todo tipo.

Amalia Granata

Si bien la ex del “Ogro” Fabbiani ya había incursionado en el mundo de los tatuajes con pequeños diseños, el año pasado sorprendió con una calavera, dos rosas y la frase “Amor la libertad de vivir como yo quiero”.

El año pasado, Granata sorprendió con este tattoo en su espalda.

Daniela Cardone

Sin perder un ápice de belleza, el paso del tiempo le agregó un estilo más rocker que vino aparejado con singulares cortes de pelo y tatuajes audaces. Dos plumas con dos tribales en forma de alas a los costados en su cabeza, un enorme rostro de Buda en su brazo derecho y el nombre de su nieto “Eloy” en el derecho, son algunos de ellos.

Daniela Cardone, junto a su tatuador.
 
La madre de Brenda Gandini adoptó un look rocker. 

Sofía Clericci

La explosiva morocha, quien fuera tapa de Playboy bajo el título “Miss Tattoo Argentina” confesó alguna vez que “como mujer apasionada que soy, le pongo el alma y las marcas a fuego en mi cuerpo”. Probablemente la más osada de todas, se tatuó unos labios carnosos en forma de beso en su cola.

Un beso en la cola, el osado tatuaje de Sofía Clericci.
La morocha fue tapa de Playboy bajo el título de “Miss Tattoo Argentina”.

Jowi Campobassi

A la periodista de espectáculos de Telefe le aburre hablar de sus tatuajes, pero es una de las más representativas de este rubro. 

El brazo de la periodista de Telefe, un derroche de tatuajes de todo tipo.
Jowi ama los tatuajes, pero dice que le aburre hablar de ellos.

 Claro que las figuras de todo tipo que adornan su brazo izquierdo no pasan desapercibidas para nadie.