Menu Big Bang! News
Actualidad Entre sábanas

Sexo todos los días: la fórmula secreta de las famosas ardientes

Casadas y madres. De novias. Solteras. Las famosas argentinas hablan de sexo. De Lali Espósito a Vicky Xipolitakis. Mirá sus confesiones hot.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las famosas argentinas confesaron lo que hacen con sus parejas a la hora del sexo. A pesar de que muchos creen están siempre pendientes del trabajo o de la fama, también piensan y se esfuerzan para prender la llama del amor y conquistar a sus hombres en la cama.

¿Cuál es el secreto para satisfacer a sus parejas?

Las famosas hicieron arder a todos los hombres argentinos

Pareja fogosa

Una de las que se animó a contar sus intimidades sexuales fue Nicole Neumann. La modelo le confesó a la revista Pronto que tiene sexo cuatro veces con su esposo, el futbolista Fabián Cubero. A pesar de tener tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) y un trabajo, la empresaria siempre se hace un tiempo para estar con su pareja: “¿Cómo hacemos para tener intimidad? Cuando las nenas se duermen. Así como él cuida los detalles románticos, yo trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata. Lo hacemos día por medio, por lo menos. Es lo mínimo. El mérito es sobre todo mío, que soy la que más se ocupa de las nenas. Pero tenemos que aprovechar ahora que todavía somos jóvenes”.

La modelo contó que tiene sexo cuatro veces a la semana. Crédito: revista Hombre

Otra de las celebridades que habló sobre su vida sexual fue Jésica Cirio. La bailarina y modelo confesó que tiene sexo todos los días con Martín Insaurralde. En el programa televisivo La Cocina del show, la modelo confesó secretos íntimos de la pareja: “Necesitamos hacerlo todos los días de la semana”. 

La empresaria fitness no puede vivir sin sexo.

Lali Espósito habló sobre su rendimiento sexual y le declaró a Primiciasya que el sexo es muy importante en su vida: “Si el sexo no tiene un lugar importante en tu vida, te convertís en robot: es una gran parte del disfrute de la vida”.

Lali considera que el sexo es fundamental para no volverse un “robot”.

Vicky Xipolitakis también habló sobre su rendimiento en la cama y reveló cuál es su fantasía sexual. En una entrevista con Crónica, la vedette confesó: “Soy muy dominante en la cama, el hombre que me llama la atención es el que se atreve a dominarme. Grito mucho, no me guardo nada. Finjo para motivar al otro, para que sienta Súperman. Siempre mando yo. Nunca me disfracé pero si me lo piden lo haría. Tengo una fantasía que aún no cumplí y es hacerlo en un avión, entre los asientos”.

Victoria contó sus secretos mas calientes.

¿Cuál es tu fórmula de la felicidad?