Menu Big Bang! News
Actualidad Elecciones

"Si gana Macri me voy del país", avisa el cantante de la Mancha de Rolando

Manuel Quieto, cantante de la banda, comparte la postura del periodista deportivo Diego Brancatelli de la Argentina, a quien ya le organizan una posible “despedida” en Ezeiza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Brancatelli no está solo: un artista K también se iría al “exilio” en caso de que Mauricio Macri sea presidente.

El cantante de Mancha de Rolando adelantó que se iría del país si el candidato de Cambiemos ganara finalmente en la segunda vuelta: “No podría vivir en una Argentina gobernada por Mauricio Macri”.

Cuando todavía faltan 23 días para el ballottage, Manuel Quieto, líder de la banda, ya tiene plan B: “Yo siempre tengo la opción de irme a vivir a México”. E invitó a sus músicos: “El que quiera venir, que venga. Arrancamos tocando en el subte”.

Si Macri gana, el cantante se iría a vivir a México para tocar en el metro.

El cantante de la banda que ganó mayor popularidad a partir de los recitales con Amado Boudou explicó su posición: “Una gran cantidad de los argentinos votó volver al pasado”. Y aclaró: “No lo digo para hacer campaña por Daniel Scioli sino para compartir mi experiencia”.

Los integrantes de Mancha de Rolando no pudieron votar por estar de gira en Tucumán. La entrevista completa será publicada mañana en el diario La Gaceta de Tucumán.

El periodista Diego Brancatelli había advertido el año pasado que el líder del PRO no estaba “capacitado” para gobernar la Argentina: “El día que Mauricio Macri sea presidente yo estaré en (el aeropuerto de) Ezeiza”.

Aeropuerto Internacional de Ezeiza, 10 de diciembre de 2015.

Ahora serían al menos dos los “militantes” kirchneristas que esperarán ansiosos a la noche del 22 de noviembre para decidir si compran o no los pasajes en Aerolíneas Argentinas. Sólo de ida.