Menu Big Bang! News
Actualidad Acusado

Sigue la polémica: la clínica de Lotocki figura como cooperativa

El cirujano de las famosas sigue en el eje de la polémica después de ser acusado de mala praxis. Las acusaciones de sus colegas y la inscripción en la AFIP.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La historia de Aníbal Lotocki como médico de las “estrellas” suma un nuevo escándalo: su clínica FullEsthetic está inscripta en la AFIP como “Cooperativa de trabajo FEC Limitada”.

“Cooperativa de trabajo FEC Limitada”. Así figura la clínica de Aníbal Lotocki en la AFIP.

La Policía Federal allanó este año dos veces el centro de estética ubicado en el barrio de Belgrano por las denuncias de “mala praxis” de la modelo Silvina Luna (en marzo) y de la empresaria Gabriela Trechi (en septiembre).

La empresaria Gabriela Trenchi se realizó en agosto una liposucción. Desde entonces lucha por su vida.

Big Bang dio a conocer en exclusiva la semana pasada la declaración de Silvina Luna ante la Justicia contra Aníbal Lotocki: “Análisis revelaron hipercalcemia, insuficiencia renal y tumoraciones, producto del material inyectado”. El médico le había realizado en octubre de 2011 una liposucción para mezclar la grasa extraída con metacrilato, y en enero de 2012 debió revertir esa intervención. Pero desde ambas operaciones, la modelo nunca dejó de sentir dolores. Por su parte, Gabriela Trenchi se sometió en agosto de este año a una operación similar, y ahora lucha por su vida.

Tumoraciones, hipercalcemia y hasta insuficiencia renal, los padecimientos de Silvina Luna desde 2011.

Como si fuera poco, los cirujanos plásticos Cristián Pérez Latorre y Mónica Milito ya habían revelado en 2013 que el polémico médico no estaba en condiciones de realizar ciertas intervenciones: “Aníbal Lotocki es cirujano estético, pero no plástico. Nosotros tenemos un título, pero él sólo hizo un curso”.

Aníbal Lotocki publicó en las redes sociales un comunicado rechazando cualquier responsabilidad sobre la salud de la empresaria: “La enfermedad que transita la paciente no tiene ninguna relación con la cirugía que se le realizó”. El médico de las famosas, sin embargo, dejó de subir a su página imágenes con las estrellas.