Menu Big Bang! News
Actualidad River comestible

Sin choris: incautan comida en mal estado de las parrillas del Monumental

Antes del comienzo del partido entre River y San Pablo por la Copa Libertadores, la Policía Federal realizó un operativo en las inmediaciones del Monumental para controlar la venta ilegal de comidas en las parrillas y se encontró con mercadería podrida. Los peligros para el ser humano. Las increíbles imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la previa del partido del jueves por la tarde entre River y San Pablo por la Copa Libertadores, la Policía Federal realizó un operativo en las inmediaciones del Monumental y se encontró con imágenes increíbles

Operativo en las inmediaciones del Monumental: secuestraron comida en mal estado.

Con el objetivo de controlar la venta ilegal de comidas, efectivos se acercaron al estadio y revisaron las parrillas que se instalan en las proximidades del estadio.

El operativo completo:

La brigada de la comisaría 51 estaba recorriendo la zona y paró una camioneta "sospechosa" en las calles Ramsay y Blanco Encalada. Esta no contaba con VTV (Verificación Técnica Vehicular) y la cédula estaba vencida. Además, en el techo llevaban parrillas (que iban a instalar en el Monumental).

Operativo en las inmediaciones del Monumental: secuestraron comida en mal estado.

Los policías bajaron a las personas que estaban en el vehículo y las identificaron. Cuando abrieron el baúl, se encontraron con gran cantidad de alimentos. Por esta razón llamaron a bromatología de la Ciudad de Buenos Aires y constataron que toda la mercadería estaba "en mal estado".

Entre los alimentos podridos había ganchos de chorizos y hamburguesas en descomposición con un olor nauseabundo, pan duro, aderezos y la salsa criolla podrida. Según explicaron los especialistas, estos alimentos estaban pre hechos y eran las sobras del superclásico del domingo

El riesgo de ingerir comida en mal estado

Comer alimentos en mal estado puede ser muy peligroso para el ser humano. Según un informe presentado por la OMS (Organización Mundial de la Salud), dos millones de personas mueren al año a causa de la ingesta de alimentos podridos (a nivel mundial).