Menu Big Bang! News
Actualidad Tendencia "old hot"

Sin edad para calentar: llegar a los 60 años y seguir siendo sexy

Cada vez son más los que oscilan entre los 55 y 60 años viéndose bien sexys. Los famosos mantienen su figura con tratamientos, dietas y gimnasias. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por encima de los estereotipos sociales es posible llegar a la tercera edad sin dejar de subir la temperatura. La cultura de cuidarse, comer sano y hacer ejercicio se replicó en todas las generaciones y combinado a la exhibición en las redes sociales, cada vez son más los que demuestran que mantienen sus atributos. 

En ese grupo se incluyen famosos y también familiares de los famosos. Es el caso de la madre de Wanda Nara, Nora Colosimo. En las fotos de las vacaciones familiares en Ibiza se la puede ver en bikini. Sus abdominales están más marcados que los de su propias hijas. 

En su cuenta de Twitter se muestra canchera y con un look cuasi adolescente. Desde que se separó del padre de sus hijas, Andrés Nara, no se la vió en compañía de ningún hombre aunque no se descarta que esté acompañada.  

 
 
 
Otra que muestra su look sexy es la suegra de Karina Jelinek. Se llama Soledad y es la madre de Juan Soler, el empresario que acompaña a la ex de Leonardo Fariña. La pareja vacaciona en las playas de Estados Unidos y Soledad no temió en lucir en traje de baño junto a su nuera. 
 
 
 

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el  

 
 
Incluso ellos también se ven sensuales y saben cómo mantener su figura. Es el caso de Nicolás Repetto, que cuando fue su cumpleaños se mostró en cuero y con sus 58 años luce mejor que nunca.