Menu Big Bang! News
Actualidad Adelanto

Sin respiro: Star Wars VIII ya tiene avance, fecha y elenco

El próximo episodio de la saga creada por George Lucas se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Disney reveló un teaser y le dio la bienvenida a los nuevos actores. [Esta nota contiene un spoiler del Epsodio VII].  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La reciente entrega de Star Wars, El despertar de la Fuerza, es un gran éxito en la pantalla grande durante estos últimos meses. Pero Disney no se toma respiro y publicó este lunes el avance de su secuela, el Episodio VIII.

 

We are thrilled to announce Benicio Del Toro, Laura Dern and Kelly Marie Tran will join Daisy Ridley, John Boyega, Mark...

Posted by Star Wars on lunes, 15 de febrero de 2016

Además, la compañía aprovechó la ocasión para darle la bienvenida a los nuevos actores que participaran de la próxima entrega dirigida por Rian Johnson, quien aparece al final del video comenzando con el rodaje del film.

"Nos enorgullece anunciar que Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran se unirán a Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y el director Rian Johnson para Star Wars: Episodio VIII, que empieza rodaje hoy en los Estudios Pinewood Studio today. Que la fuerza esté con ustedes siempre", anunció la publicación.

El tan esperado encuentro entre Luke Skywalker y Rey.

El video no revela ningún dato o pista de la próxima entrega, pero se enfoca en la reunión de Rey con Luke Skywalker al final de la séptima parte.

A pesar que de momento no se saben qué personajes interpretaran los nuevos actores, los fanáticos de la franquicia ya comenzaron  con las especulaciones y muchos aseguran que Del Toro será un nuevo villano Sith.

Este lunes se comenzó con la grabación de la octava parte de la saga en los estudios Pinewood a las afueras de Londres. Será estrenada el 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos, aunque un día antes podrá verse en Latinoamérica.

Mientras tanto, los fans podrán conformarse con la llegada del film Star Wars “Rogue One”, que se estrenará el 16 de diciembre de este año, y contará la historia de algunos personajes de la primera trilogía de la saga.