Menu Big Bang! News
Actualidad Nuevo show y gira

Soda Stereo le pondrá música al Cirque du Soleil

El espectáculo tendrá todos los componentes estéticos y artísticos que caracterizan al Cirque du Soleil, con música de la banda argentina. Se estrenará en buenos aires en 2017.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pocos músicos tuvieron el honor de ser epicentro de un espectáculo de tal envergadura: Elvis Presley, Michael Jackson yLos Beatles. Y ahora, para sorpresa de muchos, la prestigiosa compañía de circo canadiense fundada en 1984 puso su mirada en Soda Stereo,la mítica banda de rock argentina y le dedicará un imponente espectáculo que saldrá a escena en 2017 en Buenos Aires para luego empezar una gira por todo el continente.

La banda en acción. la familia de Cerati está emocionada por el proyecto.

El Cirque du Soleil, en coproducción con Popart y Triple Producciones (la productora de los músicos) empezó a pensar un espectáculo fiel a su estilo, con decenas de acróbatas y bailarines, pero con la música original del trío que conformaban Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Además de Zeta Bosio y Charly Alberti, a las mesas de negociaciones en Montreal, se sentó la hermana de Gustavo,Laura Cerati, quien contó -en diálogo con La Nación- el sentimiento de su familia y de su madre Lilian Clark: “Mamá está encantada, feliz, no podía creerlo“.