Menu Big Bang! News
Actualidad El otro INdio

Solari íntimo: los videos con sus fans que explotan en las redes

Conversaciones, abrazos, fotos y saludos. Hay una decena de encuentros que mantuvo el músico con sus seguidores que quedaron registrados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde el show en Olavarría nueve días atrás donde hubo dos personas fallecidas, varios heridos y miles que tuvieron complicaciones para regresar a sus hogares, mucho se ha dicho sobre la personalidad del Indio Solari respecto a la relación con sus fanáticos.

Sin embargo, hay una decena de registros del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota conversando con sus fans en distintos ámbitos. Tal vez, los más llamativos sean aquellos que se lo cruzaron el día de las elecciones presidenciales de 2015, donde apareció con los dedos en V. Fue en dos ocasiones, una en agosto y otra en octubre de ese año, cuando se disputaban los comicios y el músico asistió a cumplir con su obligación cívica. 

Allí, el músico le respondió a algunos fanáticos que le hicieron preguntas de lo más variadas. “Cuánta gente que te quiere”, le dijeron. La respuesta del Indio no se demoró: “El que menos sabe por qué pasa esto es uno, yo lo miro azorado también, como todos. Es una locura”. Pero además, ese mismo día habló sobre el astro del Barcelona y la Selección Argentina, Lionel Messi: "¿De Messi que vas a decir? Es un gran jugador, ¡hermoso jugador!".

Otra de las imágenes que impactó es un compacto de videos con apariciones y conversaciones - siempre breves -  de Solari con sus fanáticos. Inclusive, una ocurre en una ruta, donde abraza a algunos fanáticos, saluda a otros y hasta aplaude a quienes lo celebran. Casi siempre acompañado por su custodia, el músico accede a sacarse fotos y hasta enviar saludos para sus fanáticos.

EL PÚBLICO Y EL SHOW EN TANDIL

Uno de los videos más llamativos que circulan en Internet es de 2008. Un grupo de fanáticos se cruzó al Indio en el aeropuerto de Córdoba, tras el show que había ofrecido en Villa María. Allí, el músico habló de la cantidad de público que lo iba a ver a las famosas misas ricoteras.

 

 

Inclusive, reveló allí que comenzaría a tocar en lugares más grandes debido a que se había superado ampliamente las expectativas. “En Tandil vamos a tocar en el hipódromo, porque en la cancha entran 25 mil. Vamos a armar un escenario y vamos a tocar en un hipódromo que hay por ahí. Ayer hubo cerca de 40 mil, más la gente que se quedó afuera”.

 

 

 

Tal vez uno de los más divertidos es una historia que cuenta el propio Solari, que le ocurrió en la calle, cuando un hombre le gritó “maestro, maestro”, en épocas en que todavía la fama no había explotado tanto.

 

 

“Hablé un poquito con el tipo y después me dijo ‘¿y vos a qué te dedicás?’ Decía ‘maestro’, me estaba queriendo vender un libro, yo pensé que era yo, pero ni sabía quién era yo”.