Menu Big Bang! News
Actualidad Ritmos

Spotify: cuáles son las 10 canciones más escuchadas en la Argentina

Durante un viaje, rumbo al trabajo o en un paseo, siempre es bueno escuchar música. Y la tendencia es hacerlo on line y en formato digital. El principal servicio que lo hace posible creó el ranking de los temas más escuchados en el país durante este año. Éstos son, y éstos son sus videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La música convive junto a las personas día a día y es utilizada, entre otras cosas, como distracción y un método de relajación frente a mucho estrés. Spotify, el servicio de música por streaming, elaboró el ranking de las canciones más escuchadas en el país durante este año, y hay sorpresas.

Esta aplicación empleada para la reproducción de música se lanzó el 7 de octubre del 2008 al mercado europeo, mientras que su implementación en otros países se realizó a lo largo del 2009. La empresa sueca tiene más de 75 millones de usuarios activos, 20 de los cuales son usuarios pagos.

Spotify tiene más de 75 millones de usuarios activos.

Justin Bieber y Adele son algunos de los artistas que se encuentran entre los 10 temas más escuchados en Argentina, BigBang te muestra la lista completa.

1 – Sorry, Justin Bieber

2 – Noche Loca, Rombai

3 – Ginza, José Álvaro Osorio Balvin

4 – Loquita, Marama

5 – Locuras contigo, Rombai

6 – Nena, Marama

7 – Todo comenzó bailando, Marama

8 – Curiosidad, Rombai

9 – Hello, Adele

10 – What do you mean, Justin Bieber