Menu Big Bang! News
Actualidad el regreso

Stiuso "está en Miami" y piensa volver al país este verano

Así lo aseguró un allegado al ex jefe operativo de la SIDE, que cree que -gracias al nuevo contexto político- no caerá preso. Debe declarar, entre otras causas, por la muerte de Alberto Nisman.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cambio de aire político tiene múltiples consecuencias en la vida argentina. Una de las más impensadas, pero quizá de las de mayor peso, es el posible regreso de Antonio Horacio "Jaime" Stiuso, el jex efe de operaciones de la SIDE.

Uno de los hombres más buscados del país.

“Jaime” estudia volver al país durante el verano, después de la feria judicial, convencido de que el gobierno de Mauricio Macri no lo va a meter preso. Así lo asegura una nota publicada este domingo en La Nación.

Stiuso volvería a declarar como testigo y como imputado en varias causas, como la que investiga cómo y por qué murió el fiscal Alberto Nisman.

El ex espía podría tener información sobre la muerte del fiscal.

"Está en Miami", aseguró a ese diario “un asiduo interlocutor de Jaime”. Otra de las razones para el regreso es que "sus hijas habían llegado o estaban por llegar al límite de lo que podían tomarse de licencia antes de perder sus trabajos".

Una de las pocas imágenes que muestran a “Jaime”.

El hombre que podría volver a pisar Ezeiza fue jefe del organismo de inteligencia entre 2002 y fines de 2014.