Menu Big Bang! News
Actualidad Gran regalo

Subasta Nac&Pop: $1,8 millones por la limusina que usaban Perón y Evita

El auto es un legendario Cadillac 75 Limousine y fue vendido en Reino Unido. Fue el vehículo oficial del ex presidente argentino y su esposa. La empresa de subastas había pedido más dinero, pero lo pudo vender a ese precio. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Negocio redondo? Juan Domingo Perón y Evita vuelven a estar en las primeras planas, pero nada tienen que ver, esta vez, con la política.

La Cadillac 75 Limousine que utilizaron Perón y Evita.

El domingo por la tarde, en Reino Unido, subastaron una increíble limusina (Cadillac 75 Limousine) utilizada por el ex militar y su esposa. El vehículo fue vendido por Bonhams (empresa de subastas británica) a USD 123.500 ($1.822.348 pesos - 85.500 libras).

El vehículo estuvo para 10 años en el Musea Eva Perón

Antes de que Bonhams se apropie del automóvil, este estuvo parado 10 años en el Museo Eva Perón de Buenos Aires.

La empresa de subastas logró vender el automóvil a USD 123.500 ($1.822.348 pesos)

A pesar de que se desconoce el comprador, se pudo saber que los dueños de la empresa de subastas no quedaron contentos con esta licitación ya que, al principio, pedían entre 90.000 y 120.000 libras por el vehículo.

"Las limusinas de los jefes de Estado rara vez salen a la venta, y la oportunidad de poseer este Cadillac único, asociado a uno de los periodos más turbulentos de la historia de sudamericana, es muy especial", expresó en un comunicado Bonhams al vender el automóvil.