Menu Big Bang! News
La línea amaneció sin servicio por los cortes.

La línea amaneció sin servicio por los cortes.

Actualidad Corte de vías

Subte: línea B suspendida por reclamo gremial

El servicio se ve interrumpido desde las cinco de la mañana por un grupo de trabajadores tercerizados. Reclaman por el despido de 26 empleados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El servicio de la línea B de subte, que une el Correo Central con la estación Juan Manuel de Rosas, permanece suspendido debido a una protesta de vigiladores tercerizados de la empresa Comahue y Briefing. El reclamo es por el despido de 26 trabajadores.

“No funciona por un piquete en la zona de vías, llevado adelante por personas que mantienen un conflicto laboral con una empresa que presta servicios de seguridad privada

La línea B del subterráneo porteño amaneció sin servicio debido a la protesta 

La medida impidió desde la madrugada la normal salida de los trenes. “El servicio no funciona por un piquete en la zona de vías, llevado adelante por personas que mantienen un conflicto laboral con una empresa que presta servicios de seguridad privada”, aclaró Metrovías desde un comunicado.

“Ya son 26 las familias que están en la calle por responsabilidad de estas empresas

Además, la empresa prestadora del servicio aclaró que ya fue solicitada la intervención de la Policía Metropolitana y que “se realizarán las denuncias ante las autoridades”.

La línea amaneció sin servicio por los cortes.

En tanto, los manifestantes señalaron que el corte llega después de una reducción de personal: “Ya son 26 las familias que están en la calle por responsabilidad de estas empresas y la complicidad del gobierno de la Ciudad. Nos vemos obligados a interrumpir el servicio para exigir una navidad sin despidos”.