Menu Big Bang! News
Actualidad Guerra Grupo Indalo

Suspendieron a Feinmann y a Greco por pelearse al aire

El Grupo Indalo sancionó a ambos conductores por una pelea de egos que mantuvieron al aire. Feinmann ya venía haciendo comentarios al aire en el programa que desde hace unos días conduce Leonardo Grecco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pelea al aire entre el periodista Eduardo Feinmann y el conductor Leonardo Greco, que ocurrió en el día de hoy, fue la culminación de un clima enrarecido que se venía gestando entre ambos, quizá, por celos profesionales que vienen de tiempo atrás. Es que Greco pasó a conducir uno de los segmentos de la mañana de Radio 10, Levantado de 10, en la silla principal del estudio, reservada para el conductor, que desde hace años estuvo en poder de Feinman. Las chicanas de éste hacia Greco comenzaron al aire hace al menos una semana, pero además Feinmann decidió hacer breves columnas o intervenciones, y dejar de participar de las entrevistas calientes que hoy realiza al aire Greco.

Feinmann cuando ostentaba la cabecera de la mesa, reservada al conductor del programa.

Esta mañana estalló todo el conflicto al aire. Beto Casella, que conduce el programa anterior, y donde Greco es su co-conductor, le preguntó al aire porqué soportaba el maltrato de Feinmann. Greco contestó: “Lo tomo como de quien viene, ahora él me secunda. Yo ya era conductor en radio Del Plata, en los ‘90, cuando él era movilero...Y ahora la realidad ha vuelto a poner las cosas en su lugar”, se despachó Greco. Escuchá el audio de esa conversación al aire.

​Un rato después, y tras el pase entre Casella y Greco, comenzó la segunda mañana, el segmento que conduce Greco y Eduardo Feinmann llegó al estudio. El clima tenso que se vivía en el estudio de la Calle Fitz Roy se cortaba con una Gillette, y el resto del equipo esperaba el estallido.

El ex hombre Disney, estuvo vinculado muchos años a esa empresa, conduce hoy la segunda mañana en Radio 10.

Una vez que estuvieron al aire, Feinmann arrancó: “Me voy a tomar unos minutos...Es que me mandó un oyente un mensaje en el que me preguntaban si había escuchado esta mañana, la conversación de Casella y Greco sobre vos. Yo la verdad no había escuchado nada así que, busqué el audio y lo escuché”. El clima de tensión crecía en el estudio

Y te quiero aclarar a vos Greco y espero que escuches y me mires a la cara… y no te hagas el idiota . Yo no necesito ningún psicólogo… te lo digo a vos y a Beto Casella...

Y siguió: “En un momento vos dijiste que yo fui tu movilero, en el año 87/88 y que vos te ganaste un Martín Fierro...Yo no fui tu movilero porque yo ingresé a Radio del Plata en el año 89 ...Y fui el movilero de un grande; sí, de Santo Biasatti, un grande… no tuyo. Yo no tengo nada personal con vos y con Beto Casella tampoco… yo siempre digo que discutir con un imbécil es como montar una bicicleta fija en la que te cansás, pedaleás, traspirás y no llegas a ningún lado. Y cuando recuerdo algunas cosas no es que tengo que ir al psicólogo sino que...”, se hizo silencio y comenzó a sonar una música. Luego el locutor mandó a la tanda. Escuchá el audio completo.

A partir de ese momento los conductores no continuaron al aire y el programa se levantó. Horas después y cerca del mediodía el Grupo Indalo dió a conocer desde su cuenta de Twitter la sanción a ambos.