Menu Big Bang! News
Actualidad Sorpresa

Susto en vacaciones: se derrumbó parte del techo del segundo piso de Abasto Shopping

Los paneles del cielorraso se desprendieron por algunos segundos antes de desplomarse. No hubo heridos y el centro comercial permaneció abierto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque por suerte no hubo consecuencias graves, lo cierto es que lo ocurrido en la tarde de hoy en el shopping Abasto podría haber derivado en una tragedia. 

Es que parte del techo del segundo piso del centro comercial –formado por paneles de durlock– se desprendió para luego terminar derrumbándose ante la atónita mirada de los transeúntes.

comunicado
El comunicado oficial publicado en la página de Facebook del centro comercial. 

Y aunque no hubo heridos, el SAME decidió enviar dos ambulancias al lugar del hecho (ubicado sobre Av. Corrientes) de manera preventiva. También concurrieron bomberos y efectivos de Defensa Civil. 

No cierra

Vale recordar que hoy el edificio estaba especialmente concurrido, ya que es el primer día del receso escolar de invierno, lo cual aumentó la afluencia de niños y de sus familiares. 

Según informaron desde el shopping, el sector se clausuró para evitar el tránsito y permitir trabajos de mantenimiento. Sin embargo, el centro de compras no se evacuó y seguirá abierto durante el día de hoy.