Menu Big Bang! News
Actualidad MODA

Te llevo en la piel: las mujeres que "inspiran" tatuajes

Desde Evangelina Anderson y Silvina Escudero hasta Rihanna y Miley Cyrus, una selección de algunas de las famosas que inspiraron la realización de tatuajes en hombres y mujeres de todo el mundo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pasión de los fans por sus ídolos parece no tener límites. No conformes con la firma de un autógrafo o la clásica foto (“selfie” en los tiempos que corren), muchos optan por dejar marcada a fuego su idolatría en su cuerpo.

Sin embargo, los hombres —y también las mujeres— no sólo optan por tatuarse a Messi, Maradona o algún otro crack del fútbol, sino que cada vez le dan más lugar al sexo femenino. 

Actrices, modelos y cantantes inspiran al género masculino de todo el mundo, que no siente pudor en expresar su amor por ellas.

EVANGELINA ANDERSON 

El caso más reciente es el de un fanático que se tatuó el rostro de Evangelina Anderson en su brazo. “¡No lo puedo creer! Me dejaste helada”, comentó la mujer de Martín Demichelis, sorprendida.

Un fan sorprendió a Evangelina Anderson con el tatuaje de su rostro en el brazo. 

“Jamás pensé hablar con vos. Yo estoy más helado que vos... Mil gracias. Ah, te aviso: mil problemas con novias por tu tatuaje...", bromeó el fan, que lució su obra a través de su cuenta de Instagram.

SILVINA ESCUDERO 

Otra argentina que fue sorprendida por el tatuaje de una fanática fue Silvina Escudero, aunque lo de la ex de Matías Alé fue aún más sorpresivo, ya que su admiradora se hizo hacer la firma y el nombre de “Mulata”, la perra de la actriz y bailarina.

Una fanática de Silvina Escudero se tatuó su firma y “Mulata”, el nombre de su perra. 

“Sé que es un gesto de amor enorme… Gracias por acompañarme en cada paso de mi profesión. ¡Siempre! Te quiero”, le agradeció públicamente Silvina.

Silvina Escudero. 

FLORENCIA PEÑA

Otra figura que se vio homenajeada de esta particular manera fue la ex “Pechocha”. “¡Acabo de ver tu tattoo! Estás sonada jajaja ¡Te mando muchos besos!”, le comentó la actriz cuando vio el tattoo que se había hecho de su rostro.

La cara de Florencia Peña, grabada en la piel de una admiradora. 

Claro que este tipo de actos no es propiedad únicamente de los fans de nuestras tierras. Rihanna, Miley Cyrus y Selena Gómez, entre otras, han sido musas para fanáticos de todo el mundo.

RIHANNA 

Quizás el caso más extremo sea el de la cantante oriunda de Barbados. Sarah Ridge, una joven de 23 años, se tatuó su cara siete veces y tiene 14 tatuajes de ella en total.

Sarah Ridge, una fan de Rihanna que se hizo 14 tatuajes de ella. 

“Mis amigos creen que es una obsesión extraña, y sé que mi familia preferiría que mis tatuajes fueran más discretos”, contó la fanática, que gastó más de dos mil dólares y pasó 48 horas bajo la aguja para tener su cuerpo totalmente tatuado con imágenes de su ídola.

La sensualidad de Rihann, musa inspiradora de muchos tatuajes. 

MILEY CYRUS

Otro caso insólito es el de Carl, un fan inglés de Miley Cyrus, que llegó a hacerse 42 tatuajes de la cantante.

Un fan británico se tatuó todo el cuerpo con Miley Cyrus, pero después se arrepintió y los quiso borrar. 

Sin embargo, luego el fanatismo se le pasó y ahora no sabe qué hacer con los tattoos. Por eso, decidió presentarse a un reality, Tattoo Disasters, donde un especialista se encarga de borrarlos.

La polémica Miley Cyrus, otra fuente inspiradora de tattoos. 

DANIELLA CHÁVEZ

Obviamente, en esta tendencia no podían faltar las “chicas Playboy”. Daniella Chávez fue sorprendida por Christopher Hernández, un tatuador de 22 años que, pese a tener 80 dibujos en su cuerpo, se tatuó su rostro.

Christopher Hernández se tatuó a la chica Playboy Daniella Chávez. 

“Al principio pensé que era mentira, que se trataba de photoshop o simplemente de una chica parecida a mí, pero me explicó y quedé encantada”, confesó la modelo, quien en agradecimiento decidió ayudar a Christopher a promocionar su estudio.

Daniella Chávez

SELENA GÓMEZ

“He visto a un fan con mi cara dibujada en su pierna. Fue chocante, pero me gustó”, reconoció Selena Gómez sobre la impresión que le causó verse tatuada en otra persona.

Los nombres de Selena Gómez y Demi Lovato, en un lugar muy sugestivo. 

Sin embargo, no fue la única vez que le pasó algo así. Estando en el aeropuerto de Los Ángeles se encontró con otra seguidora que al verla se levantó la remera para mostrarle cómo se había tatuado su nombre en la espalda.

Selena Gómez. 

WENDY VERA

Merci Auqui dejó su Ecuador natal para probar suerte como chef en España, pero sigue tan ligada a sus raíces que hasta se tatuó a Wendy Vera, la compositora, cantautora y productora musical de aquél país.

La cantatutora ecuatoriana Wendy Vera, en el brazo de su fan. 

PARA TODOS LOS GUSTOS

No sólo mujeres jóvenes son las elegidas para tatuarse. Hay dos casos que han inmortalizado a íconos de la escena nacional rioplatense, como Mirtha Legrand y la recordada “China” Zorrilla

La recordada China Zorrilla, recreada en un tattoo. 

 Son sólo algunos ejemplos de esta moda que se propaga por todos los rincones del planeta, y en cada recoveco del cuerpo de hombres y mujeres. 

Hasta Mirtha se hizo tatuaje. 

 En definitiva, modelos de mujeres que inspiraron a fans de todo el mundo, en un homenaje típico de los tiempos que corren.