Menu Big Bang! News
Actualidad vuelve la acción

Temporada 2 para Sense8, la serie de las conexiones mentales

Netflix anunció la renovación de su ambicioso proyecto. Cuenta la historia de ocho personas que descubren un misterioso vínculo entre ellas. El video con la noticia emocionó a los fanáticos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La plataforma online Netflix anunció que habrá una segunda temporada de Sense8. La serie está escrita y dirigida por los hermanos Andy y Lana Wachowski, las mentes detrás de Matrix.

Sense8, que estrenó sus 12 episodios en junio de este año, cuenta la historia de un grupo de personas alrededor del mundo que súbitamente descubren que están conectadas mentalmente.

La acción se dispara cuando se dan cuenta de que deben sobrevivir a la persecución de quienes los ven como una amenaza al orden mundial.

La noticia se anunció en la cuenta de Twitter de Netflix. En un video de poco más de un minuto, los protagonistas (entre ellos el español Miguel Ángel Silvestre) comparten su entusiasmo por el anuncio.

Netflix divulgó sus planes en una fecha especial para los fanáticos (y los ocho protagonistas): el 8 de agosto, es decir el 8/8.

Rodada en nueve países distintos, ya llevó sus cámaras a San Francisco, Chicago, Alemania, India, Islandia, Inglaterra, Kenia, Corea del Sur y México .

Se renueva una trama atrapante.

 

La ambición de los creadores tiene otro número clave, el cinco, que es la cantidad de temporadas que sueñan concretar.